Perfume Lacoste Rouge Hombre 100 ml

$129.95 - 19%
$104.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIKE 4
Entregado en 4 días
  • Hombre encantador
  • Producto 100%Original
  • Perfume para hombre
  • Larga duración
  • Para toda ocasión
Más información

Detalle del Producto

Perfume Lacoste Rouge Hombre 100 ml


 


Al elegir un perfume, estamos eligiendo el aroma que nos hará destacar entre las demás personas, es el momento de pensar ¿Qué es lo que queremos reflejar? ¿Qué queremos hacer sentir cuando alguien se nos acerque? Sencillez o elegancia, seducción o deportes.


El Perfume Lacoste Rouge tiene un inicio a agua especiada suave en torno a pimienta y jengibre, mostrando una evolución primero hacia maderas y luego hacia un cuerpo de resinas frescas con dejos de cuero que traen recuerdos de una versión moderna y no recargada de un estilo ochentero, con pocas frutas de fondo y por el momento moviéndose con una bergamota de compañía. Su aroma inicia con notas de licor de mandarina, de mango y con un acorde té rooibos rojo. El corazón revela efluvios especiados de pimienta, cardamomo y jengibre.


Si estas pensado en como resaltar tu personalidad y elegancia, este perfume te ayudara a destacarte y que tu aroma te represente, nunca es tarde para sentirte el centro del salón donde te encuentres, sin importar la hora del día o que tan ajetreado ha sido, te hará impactar de principio a fin.

Características

SKU LA921HB1BTQ94LAEC
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 días por defectos de fábrica.
Condición del producto Nuevo
Contenido 100ml

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

5 reseñas
5 2
4 3
3 0
2 0
1 0

Exquisita fragancia!

Es una buena fragancia. Me gusto mucho para mi hijo y el precio esta muy bien para ser un perfume de todos los dias. Gracias!

Atentos en todo momento.

Me pude contactar en todo momento para saber del estado de mi pedido. Siempre que compro en esta página es una buena experiencia. Gracias!

Agradecido por el servicio!

La fragancia es fuerte, me gusto mucho. Lo compre en la tienda del cci y la atención fue excelente. Recomendados los de Linio!

Puntuales y confiables

Compre el perfume en la página el miercoles y ya viernes llego sin problemas. Nuevo y bien cuidado. Funciona muy bien en la casa. Gracias!

Responsables 100%

Me encanto este producto. Llego en perfectas condiciones, bien embalado y cuidado. Es muy satisfactorio ver que puedo confiar en Linio por la seguridad en sus envíos.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional