Perfume Magnat Select 90 ml para Hombre Esika

Marca Esika
5
5 reseñas Escribe tu reseña

Detalle del Producto

El aroma perfecto para los hombres que buscan ser únicos y diferentes. Su envase en cobre y negro refleja la elegancia y sofisticación del hombre que sabe elegir. Esta nueva fragancia mezcla la exótica mandarina de Sicilia que le aporta la frescura de una verdadera fragancia masculino con estilo, cardamomo y ginger de Madagascar que le da fuerza y el carácter del hombre que sabe elegir y maderas ambaradas que crean un cálido y sensual aroma para el hombre que disfruta del lujo.

Características

SKU ES229HB0WS4N8LAEC
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo totalmente sellado

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 3
4 2
3 0
2 0
1 0

Excelente aroma!

Para los que tenemos tanto para un perfume pero igual queremos oler bien! Esta genial el precio y llego antes de tiempo a mi casa. Contento con la compra, gracias!

El precio esta muy bien.

Me gusta que este a buen precio en comparación con otros sitios similares de perfumería y lo mejor es que ni salí de casa para tener el perfume! 10 puntos Linio!

La atención es su tienda es buena.

Compre este perfume para usarlo al trabajo y ha sido una buena compra. Esta tienda tiene mucha variedad de perfumes y saben brindar un buen servicio. Recomendados 100%

100% recomendados!

Responsables con la encomienda. Llegó en el momento pautado y bien embalado. Me gusto el servicio. Los recomiendo.

Excelente perfume. Huele muy bien.

Hice la compra del perfume escribiéndoles a su numero de contacto de Whatsapp y la atención brindada fue excelente. Me gusta que ofrezcan diferentes maneras de hacer la compra. Gracias!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional