Perfume Mujer CH Sublime de Carolina Herrera 80ml

$159.95 - 31%
$109.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIKE 4
Entregado en 4 días
  • Eau de Parfum.
  • Floral.
  • Mujer cautivadoras y traviesas.
  • País de origen: Venezuela.
  • Notas de salida:  bergamota y flor de pasionaria.
Más información

Detalle del Producto

Perfume Mujer CH Sublime de Carolina Herrera 80ml


Al elegir un perfume, estamos eligiendo el aroma que nos hará destacar entre las demás personas, es el momento de pensar ¿Qué es lo que queremos reflejar? ¿Qué queremos hacer sentir cuando alguien se nos acerque? Sencillez o elegancia, seducción o frescura.


La exquisita fragancia Sublime de la firma Carolina Herrera posee un delicioso aroma floral que realzará tu belleza y tu femineidad, convirtiéndote en una mujer sensual y deseable ante los ojos de los hombres. Ella sacará provecho de tu coquetería y tu gracia natural, transformándote en la protagonista de cualquier situación.


Esta fragancia es ideal para conquistar y para cautivar al máximo a tu pareja o para conseguir los resultados esperados de una cena o cita romántica. La fragancia Sublime como su nombre lo indica, emana un sublime olor que hipnotizará a todo aquel que se atraviese en tu camino, haciéndole caer embriagado de amor ante ti. Esta fragancia delicada y sensual está especialmente diseñado para tener una intensidad duradera, brindándote seguridad todo el día y noche con un solo Splash.

Si estas pensado en como resaltar tu personalidad y elegancia, este perfume te ayudara a destacarte y que tu aroma te represente, nunca es tarde para sentirte el centro del salón donde te encuentres, sin importar la hora del día o que tan ajetreado ha sido, te hará impactar de principio a fin.

Características

SKU CA549HB1DRDYWLAEC
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 días por defectos de fábrica.
Condición del producto Nuevo
Contenido 80ml

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

genial

la mejor marca al mejor precio excelente servicio

me encanta Carolina Herrera

huele muy rico
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional