Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Aroma Amaderado.
  • Perfume Original.
  • Caja sellada.
  • Para hombre.
  • Tamaño 100 ml.
Más información

Detalle del Producto

Nautica la prestigiada marca fundada por David Chu, se ha dedicado desde sus inicios a incursionar en un mundo mas fresco y aventurero: el mar, es por eso que todas sus li­neas de ropa, calzado, perfumes y accesorios estan llenas de vitalidad.

Hombre Varonil

En esta ocasion nos presenta Life, una exquisita fragancia lanzada como continuacion del exito en 2015. Esta nueva fragancia pensada en el hombre varonil que gusta de las aventuras sin perder su seductor estilo, siempre en busca de nuevas experiencias que llenen su vida.

Fragancia con Tonos Marinos

Su frasco esta pensado bajo la misma filosofi­a, el cristal revela una exquisita fragancia con tonos marinos y el filamento de spray simula una cuerda de velero, tan libre como el viento. Asi­ es Life; con sus notas que mezclan a la perfeccion desde ci­tricos hasta flores para crear una perfecta armoni­a de aromas.

Las Notas de Salida son notas marinas, bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son salvia, lirio de los valles (muguete) y hiedra; las Notas de Fondo son cedro, vetiver y almizcle.

Características

SKU NA803HB1GGNL8LAEC
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo
Contenido 100 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional