Perfume para Hombre Adidas - 100 ml

Marca Adidas
6
6 reseñas Escribe tu reseña
$41.00 - 51%
$19.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIKE 4.1
Entregado en 4 días
  • Original
  • Para Hombre
  • 100 ML
  • Larga duración 
  • Para toda ocasión
Más información

Detalle del Producto

Perfume para Hombre Adidas - 100 ml



El perfume es la fragancia que nos diferencia entre una multitud de personas, escoger ese perfume que te hará destacar no es fácil, pensamos ¿Que fragancia me hará sentir inolvidable? ¿Que fragancia me podrá acompañar en todo momento? Este perfume para hombre te trae la respuesta con su nuevo perfume Altitud, es sutil y ligero con un aroma que te hará destacar en todo momento, ideal para múltiples ocasiones, ya sea de día o de noche.



Has que todos recuerden tu aroma y sepan que utilizas Altitud con esta agradable fragancia. Un eau de parfum nos proporciona una fijación de la fragancia en nuestra piel muy duradera, pero al tener gran cantidad de aceites fijadores y pocos disolventes volátiles esa fragancia solo se apreciará en distancias cortas. Al no evaporarse con facilidad este durará más en nuestra piel pero desprenderá olor en un área mas reducida que el eau de toilette. El eau de toilette por el contrario tiene una gran cantidad de alcoholes y disolventes que con gran rapidez  se evaporan dejando tras nosotros un rastro a fragancia muy amplio, pero que nos durará poco tiempo.

Características

SKU AD820HB19TB2SLAEC
Modelo Variedad
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido 100 ml

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

6 reseñas
5 2
4 4
3 0
2 0
1 0

que buen servicio me brindaron

soy fan de la marca y ahora fan del perfume, muy sabroso huele y que buen servicio me brindo la pagina.

sin demoras me llego mi compra.

para el cole es una rica fragancia, la compre para mi hijo y hoy llego. Sin demoras ni retrasos.

Recomiendo esta pagina ampliamente.

Es rica la fragancia! Esta pagina es puntual con las entregas de las compras. Pedi este perfume para mi novio y llego justo a tiempo. Agradecido, recomendados 100%

Son una tienda responsable y seria.

Lo que compras es lo que obtienes cuando llega a tu casa. Son personas serias y de confianza. Y el paquete me llego puntual y bien embalado. Excelente atención, como de ser. Agradecido!

Lo que pides es lo que te dan.

La fragancia es exquisita y por un precio menor lo puedes usar a diario! Me gusta la oferta y que tienen variedad de fragancias en la pagina. Gracias y recomendados.

Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional