Perfume para Hombre Antonio Puig Quorum - 100ml

$75.00 - 36%
$47.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIKE 4
Entregado en 4 días
  • Clásica de los 80
  • Las notas de cabeza son bergamota y limón
  • La base es fuerte, dominada por la madera, el musk, el ámbar y el cuero. 
  • Funciona bien en verano e invierno
  • 100% Original
Más información

Detalle del Producto

Perfume para Hombre Antonio Puig Quorum - 100ml



El perfume es la fragancia que nos diferencia entre una multitud de personas, escoger ese perfume que te hará destacar no es fácil, pensamos ¿Que fragancia me hará sentir inolvidable? ¿Que fragancia me podrá acompañar en todo momento? Este perfume te trae la respuesta con su nuevo perfume Altitud, es sutil y ligero con un aroma que te hará destacar en todo momento, ideal para múltiples ocasiones, ya sea de día o de noche.



Una fragancia bastante fuerte y maderosa, clásica de los 80 junto con Azzaro y Drakkar Noir. Creo que mi papá me regaló su Azzaro porque él se había comprado este perfume. Las notas de cabeza son bergamota y limón, frescas pero breves. Las notas medias, + más unos pequeños dejos de notas verdes. La base es fuerte, dominada por la madera, el musk, el ámbar y el cuero. Similar al Azzaro, funciona bien en verano e invierno, con cierta preferencia hacia el invierno. De diario y oficina, el hecho que esté algo desactualizado y se huela como ochentero hace que no destaque mucho en un evento nocturno con mucha gente. Rango de edad clásico, de 30 a 60 años, con tendencia a gente sobre los 40 años.



Si estas pensado en como resaltar tu personalidad, este perfume es ideal para ayudarte a destacarte y que tu aroma te represente, nunca es tarde para sentirte el centro del salón donde te encuentres, sin importar la hora del día o que tan ajetreado ha sido, esta fragancia te hará impactar de principio a fin.

Características

SKU AN594HB139JF8LAEC
Modelo Quorum
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido 100ml

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

5 reseñas
5 2
4 3
3 0
2 0
1 0

perfume versatil.

para cualquier temporada funciona este perfume, muy versatil es

poco conocida pero es excelente.

es poco conocida esta fragancia pero es excelente, dura bastante el olor. Se los recomiendo ampliamente.

Marca poco conocida pero excelente fragancia!

Es una buena fragancia. Me gusto mucho para mi hijo y el precio esta muy bien para ser un perfume de todos los dias. Gracias!

Confiables 100%

Lo que compras es lo que obtienes cuando llega a tu casa. Son personas serias y de confianza. Y el paquete me llego puntual y bien embalado. Excelente atención, como de ser. Agradecido!

Exquisita fragancia!

Es 100% original el perfume y es un lujazo ver el frasco! Me encanta, enamorado de su fragancia. Y esta pagina supo darme un buen servicio, los recomiendo
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional