Perfume para Hombre Burberry Burberry Touch - 100 ml

$201.00 - 63%
$73.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIKE 4.1
Entregado en 4 días
  • Buberry
  • 100% Original
  • Año 2000
  • 100 ml
  • Para toda ocasión 
Más información

Detalle del Producto

Perfume para Hombre Burberry Burberry Touch - 100 ml



El perfume es la fragancia que nos diferencia entre una multitud de personas, escoger ese perfume que te hará destacar no es fácil, pensamos ¿Que fragancia me hará sentir inolvidable? ¿Que fragancia me podrá acompañar en todo momento? Este perfume te trae la respuesta con su nuevo perfume Altitud, es sutil y ligero con un aroma que te hará destacar en todo momento, ideal para múltiples ocasiones, ya sea de día o de noche. 



Touch for Men de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Touch for Men se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Pierre Bethouart. Una fragancia refrescante con notas altas de artemisa, mandarino y hojas de violeta Las notas medias de la nuez moscada, la madera de cedro de Virginia y la pimienta blanca aportan calidez. El aroma leñoso del vetiver y el suave almizcle de las habas tonca añaden intensidad. El tono tradicional lo hace apropiado para oficina, y al no ser complejo calza en un uso diario. Independiente de la temporada del año, se siente suave para un uso nocturno. Esta versión masculina del Burberry Touch presenta una partida bastante tradicional hacia las maderas. Sin embargo a medida que evoluciona mejora bastante, saliéndose del esquema maderoso clásico hacia notas florales de apoyo y vainilla oriental suave.



Si estas pensado en como resaltar tu personalidad, este perfume es ideal para ayudarte a destacarte y que tu aroma te represente, nunca es tarde para sentirte el centro del salón donde te encuentres, sin importar la hora del día o que tan ajetreado ha sido, esta fragancia te hará impactar de principio a fin.

Características

SKU BU689HB125138LAEC
Modelo Burberry Touch
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido 100 ml

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 3
4 2
3 0
2 0
1 0

Les comprare para navidad.

pense que no entregaban factura pero si entregan, excelente. Les comprare mas para navidad.

su aroma es cálido.

tiene un aroma cálido perfecta para el frio de Quito, la recomiendo.

La tienda Linio es buena para comprar regalos.

No había la fragancia que queria, pero me atendieron bien y me dieron un cupón de descuento por la molestia. El perfume me llegó sin problemas. Valió la pena

Genial su servicio de entrega y el precio.

Lo compre por el precio! Esta excelente el perfume, huele rico y me llego en el tiempo estimado a mi casa nuevo de paquete. Para navidad comprare el Linio, gracias!

Servicio excelente y muy seguros.

Es una fragancia clásica que todo hombre debe usar. Me prometieron una semana de entrega y me llego fue a los 2 días. Agradecidos con tienda Linio, gracias.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional