Perfume para Hombre Burberry The Beat - 100ml

$165.00 - 56%
$71.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIKE 4
Entregado en 4 días
  • Tamaño 100 ml
  • Familia olfativa amaderada aromática para hombres
  • Producto Original
  • Para toda ocasión 
  • Larga duración​​​​​​​ 
Más información

Detalle del Producto

Perfume para Hombre Burberry The Beat  - 100ml



El perfume es la fragancia que nos diferencia entre una multitud de personas, escoger ese perfume que te hará destacar no es fácil, pensamos ¿Que fragancia me hará sentir inolvidable? ¿Que fragancia me podrá acompañar en todo momento? Este perfume te trae la respuesta con su nuevo perfume Altitud, es sutil y ligero con un aroma que te hará destacar en todo momento, ideal para múltiples ocasiones, ya sea de día o de noche. 



The Beat for Men de Burberry es una fragancia de la familia olfativa amaderada aromática para hombres. Apunta a un segmento de edad joven, centrado en la ciudad y con inspiraciones musicales de rock. En una primera impresión se perfila como una fragancia de partida fresca veraniega con inclinación invernal y de corte joven con base clásica, para un uso diario y nocturno buscando en ambos casos llamar la atención a nivel social con una estela fresca de buen alcance, en un estilo principalmente semiformal. En oficina es llamativo y agradable a nivel general, destacando por encima de las demás fragancias y con una buena estela. En el lado romántico la fragancia invita a oler constantemente a ras de piel con una mezcla adictiva.



Si estas pensado en como resaltar tu personalidad, este perfume es ideal para ayudarte a destacarte y que tu aroma te represente, nunca es tarde para sentirte el centro del salón donde te encuentres, sin importar la hora del día o que tan ajetreado ha sido, esta fragancia te hará impactar de principio a fin.

Características

SKU BU689HB1K018KLAEC
Modelo The Beat
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido 100ml

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 3
4 2
3 0
2 0
1 0

es un perfume rockero.

es un perfume rockero con un olor fuerte que me agrada bastante, y que su presentacion esta buenaso.

mi compra llego en perfectas condiciones.

compre 3 para mi local en otavalo y me llegaron en perfectas condiciones. Les comprare mas.

Los muchachos de la tienda en el cci son muy atentos.

No había la fragancia que queria, pero me atendieron bien y me dieron un cupón de descuento por la molestia. El perfume lo compre sin problemas. Valió la pena

Siempre piensan en lo mejor para el cliente. 10 puntos.

Me pude contactar en todo momento para saber del estado de mi pedido. Siempre que compro en esta página es una buena experiencia. Gracias!

El frasco es de lujo!

Es 100% original el perfume y es un lujazo ver el frasco! Me encanta, enamorado de su fragancia. Y esta pagina supo darme un buen servicio, los recomiendo!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional