Perfume para Hombre Christian Dior Farhenheit Aqua 100ml

$485.00 - 63%
$174.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIKE 4
Entregado en 4 días
  • Presentación Eua de Toilette
  • Fragancia floral-amaderado-almizcle
  • Hombre activo
  • Para toda ocasión
  • Las notas superiores son toronja (pomelo) y mandarina
Más información

Detalle del Producto

Perfume para Hombre Christian Dior Farhenheit Aqua 100ml


Al elegir un perfume, estamos eligiendo el aroma que nos hará destacar entre las demás personas, es el momento de pensar ¿Qué es lo que queremos reflejar? ¿Qué queremos hacer sentir cuando alguien se nos acerque? Sencillez o elegancia, seducción o frescura.



Esta llamativa fragancia, de Christian Dior ideal para hombres a los que les gusta llamar la atención, te ofrece una exquisita combinación de aromaspara que resaltes tu esencia y masculinidad natural.



Si estas pensado en como resaltar tu personalidad y elegancia, este perfume te ayudara a destacarte y que tu aroma te represente, nunca es tarde para sentirte el centro del salón donde te encuentres, sin importar la hora del día o que tan ajetreado ha sido, te hará impactar de principio a fin.

Características

SKU CH554HB1HBDASLAEC
Modelo Farhenheit Aqua
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido 100ml

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 3
4 2
3 0
2 0
1 0

son muy atentos con el cliente

no tenian la fragancia que queria pero me ofrecieron este que tiene un olor parecido y me regalaron un cupon de descuento para otra compra

Dior Original el perfume!

Sencilla fragancia. Fuerte pero sin ser abrumador. Esta pagina no solo tiene una variada selección de perfumes de marca, sino que su servicio de envíos es excelente. Agradecido!

Puntuales con la entrega. De confianza!

El precio y la fragancia me gusto mucho para mi hijo. Llego a tiempo y bien embalado. Es nuevo. Tienen mucha variedad en la pagina, así que los recomiendo.

Agradecido por la ayuda. Recomendados!

Es una fragancia clásica que todo hombre debe usar. Me prometieron una semana de entrega y me llego fue a los 2 días. Agradecidos con tienda Linio, gracias.

perfume 100% original

Es 100% original el perfume y es un lujazo ver el frasco! Me encanta, enamorado de su fragancia. Y esta pagina supo darme un buen servicio, los recomiendo!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional