Perfume para Hombre Mont Blanc Presence 100ml

$145.00 - 55%
$64.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIKE 4
Entregado en 4 días
  • Hombre encantador
  • Producto 100%Original
  • Perfume para hombre
  • Larga duración
  • Para toda ocasión
Más información

Detalle del Producto

Perfume para Hombre Mont Blanc Presence 100ml


Al elegir un perfume, estamos eligiendo el aroma que nos hará destacar entre las demás personas, es el momento de pensar ¿Qué es lo que queremos reflejar? ¿Qué queremos hacer sentir cuando alguien se nos acerque? Sencillez o elegancia, seducción o deportes.


El perfume es la compañía perfecta de una persona y la carta de presentación al llegar a cualquier lugar, pues no hay nada más agradable que llevar consigo un delicioso aroma, que perdure durante todo el día y que además con su fragancia te ayude a marcar un estilo propio y no pasar desapercibido. Todas nuestras fragancias están disponibles en una amplia gama de aromas que responden a los más altos estándares de calidad.


Presence de Mont Blanc es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Presence se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragancia es Corinne Cachen. Las Notas de Salida son jengibre, canela, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son manzana, salvia y heliotropo; las Notas de Fondo son madera de teca, sándalo, haba tonka, ámbar y almizcle blanco.


Si estas pensado en como resaltar tu personalidad y elegancia, este perfume te ayudara a destacarte y que tu aroma te represente, nunca es tarde para sentirte el centro del salón donde te encuentres, sin importar la hora del día o que tan ajetreado ha sido, te hará impactar de principio a fin.

Características

SKU MO650HB0SZ6V0LAEC
Modelo Presence
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido 100ml

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

el precio es el indicado.

todo bien! el precio indicado es el correcto asi sea que pagues con tarjeta de credito!

rica fragancia oriental

su fragancia oriental me encanta, muy moderna, ademas de que por el lo compre a buen precio con tarjeta.

todo ok, como dice la publicacion

Contacto, informacion, compra y entrega perfecto. Todo ok, todo 100% como dice la publicacion

perfume 100% original

El perfume es original 100%. Me llego sin golpes ni rayaduras en su caja, y lo mejor es que llego en el tiempo estimado sin retrasos. Recomiendo esta tienda, gracias

La fragancia es fuerte. Me gusto.

La fragancia es exquisita y por un precio menor lo puedes usar a diario! Me gusta la oferta y que tienen variedad de fragancias en la pagina. Gracias y recomendados.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional