Perfume para Hombre Precious Secret 41 100ml

$30.00 - 66%
$9.99

Enviado y Vendido por:

LIKE 4
Entregado en 4 días
  • Hombre encantador
  • Producto 100%Original
  • Perfume para hombre
  • Larga duración
  • Para toda ocasión
Más información

Detalle del Producto

Perfume para Hombre Precious Secret 41 100ml


Al elegir un perfume, estamos eligiendo el aroma que nos hará destacar entre las demás personas, es el momento de pensar ¿Qué es lo que queremos reflejar? ¿Qué queremos hacer sentir cuando alguien se nos acerque? Sencillez o elegancia, seducción o deportes.


Tiene una fragancia aromática amaderada que imprime ese fuerte matiz masculino. Está elaborado con elevados estándares de la perfumeríamoderna, para que disfrutes de un perfume de excelente calidad, vanguardista y de exquisito aroma. Tiene un formato de perfumería Eau de toilette que combina las proporciones exactas entre sus esencias aromáticas y aceites naturales, para obtener una concentración perdurable y muy fresca. Hará que te sientas confortable en todo momento. Es adecuada para cualquier hora del día, así te destacas con naturalidad en cualquier ocasión. Tiene una excelente fijación en tu piel, penetrando tus poros e impregnando el aroma por largo tiempo. Puedes sentir la fragancia con la misma intensidad que cuando recién la aplicas. Tiene un contenido de 100 ml, lo cual es excelente si deseas llevarlo contigo, puesto que no ocupa mucho espacio y es muy práctico de guardar.


Si estas pensado en como resaltar tu personalidad y elegancia, este perfume te ayudara a destacarte y que tu aroma te represente, nunca es tarde para sentirte el centro del salón donde te encuentres, sin importar la hora del día o que tan ajetreado ha sido, te hará impactar de principio a fin.

Características

SKU RA358HB0D5Q38LAEC
Modelo Polo Black
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido 100ml

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

5 reseñas
5 2
4 3
3 0
2 0
1 0

una maravilla, lo recomiendo.

tengo un ralph lauren original que uso formalmente y me compre este para diario y una maravilla.

aceptan cualquier tarjeta de credito.

lo mejor de todo es que aceptan cualquier tarjeta de credito, no todas tiendas hacen eso. buenaso eso.

su relación tamaño precio esta bien.

me gusto que venga de 100ml por el precio indicado. Buena compra!

Siempre piensan en lo mejor para el cliente. 10 puntos.

Me pude contactar en todo momento para saber del estado de mi pedido. Siempre que compro en esta página es una buena experiencia. Gracias!

Son eficientes con las entregas. Recomendados Linio!

Me pude contactar en todo momento para saber del estado de mi pedido. Siempre que compro en esta página es una buena experiencia. Gracias!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional