Perfume para Mujer Britney Spears Midnight Fantasy - 100 ml

$95.00 - 42%
$54.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIKE 4.1
Entregado en 4 días
  • Midnight Fantasy. 
  • Creado por Caroline Sabas en el año 2006. 
  • Botella con cristales Swarowsky
  • 100% Original
  • Larga duración
  • Para cualquier ocasión
Más información

Detalle del Producto

Perfume para Mujer Britney Spears Midnight Fantasy - 100 ml



El perfume es la fragancia que nos diferencia entre una multitud de personas, escoger ese perfume que te hará destacar no es fácil, pensamos ¿Que fragancia me hará sentir inolvidable? ¿Que fragancia me podrá acompañar en todo momento? Este perfume te trae la respuesta con su nuevo perfume Altitud, es sutil y ligero con un aroma que te hará destacar en todo momento, ideal para múltiples ocasiones, ya sea de día o de noche.



Britney ha lanzado la cuarta fragancia Midnight Fantasy. El perfume fue creado por Caroline Sabas en el año 2006. Ahora, en la botella de color azul oscuro, cristales Swarowsky parecen verdaderas estrellas. Noche de flores y frutas exóticas la hacen misteriosa y atractiva, como frutos prohibidos. En las notas superiores no son exóticas Framboise, el cerezo negro y ciruela. El corazón cuenta con un diálogo armonioso de la noche de orquídeas, freesia y el iris. Ámbar, almizcle y vainilla 



Si estas pensado en como resaltar tu personalidad, este perfume es ideal para ayudarte a destacarte y que tu aroma te represente, nunca es tarde para sentirte el centro del salón donde te encuentres, sin importar la hora del día o que tan ajetreado ha sido, esta fragancia te hará impactar de principio a fin.

Características

SKU BR598HB0ZE09WLAEC
Modelo Midnight Fantasy
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido 100 ml

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 3
4 2
3 0
2 0
1 0

Dulce fragancia. Me encanta!

Sencilla fragancia. Fuerte pero sin ser abrumador. Esta pagina no solo tiene una variada selección de perfumes de marca, sino que su servicio de envíos es excelente. Agradecida!

Rica fragancia. El servicio estuvo bien.

Es rica la fragancia! Esta pagina es puntual con las entregas de las compras. Pedi este perfume para mi chica y llego justo a tiempo. Agradecido, recomendados 100%

Excelente servicio!!

Tienen una gran variedad de perfumes de marca originales. En su tienda del cci me dieron una buena atención y me ayudaron a elegir este perfume de regalo para mi novia. Agradecido!

Tienda de confianza. Recomiendo a Linio.

Aquí es fácil y cómodo comprarles. No sales de casa, haces tu pedido y no te preocupas sino hasta que llegue. Yo pague el perfume tan pronto llego a mi casa y todo a tiempo! Gracias!

La mejor aroma! Y a buen precio.

100% original el perfume y es mi favoritos de los de Britney. Me llego bien cuidado el paquete y me dieron un buen servicio. Agradecida con todo, gracias!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional