Perfume para Mujer Givenchy Hot Couture Edt Spray 100ml

$139.95 - 23%
$106.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIKE 4.1
Entregado en 4 días
  • Larga Durabilidad
  • Para cualquier tipo de ocasión
  • Excelente aroma
  • Perfume 100% original
  • Fragancia para mujer
Más información

Detalle del Producto

Perfume para Mujer Givenchy Hot Couture Edt Spray 100ml


Al elegir un perfume, estamos eligiendo el aroma que nos hará destacar entre las demás personas, es el momento de pensar ¿Qué es lo que queremos reflejar? ¿Qué queremos hacer sentir cuando alguien se nos acerque? Sencillez o elegancia, seducción o deportes.



Agrega un poco de intriga en tu vida con Hot Couture de Givenchy. Esta hermosa fragancia para mujer es una mezcla de maderas aromáticas y especias que impregna todos tus movimientos con calidez emocionante.


La famosa casa de alta costura de París se inició en 1952 por Hubert de Givenchy con el  vestido icono de la pantalla Audrey Hepburn y elegante primera dama Jacqueline Kennedy en los años 1950 y 60. Después del retiro de Hubert en 1995,Riccardo Tisci que está revitalizando la marca con su precisión y su imaginación salvaje. El modisto lanza sus dos primeros perfumes: Le De y L’Interdit, una fragancia creada en un principio para la actriz Audrey Hepburn, musa y amiga de Hubert de Givenchy.


Si estamos pensado en como resaltar nuestra personalidad este perfume te ayudara a destacarte y que tu aroma te represente, nunca es tarde para sentirte el centro del salón donde te encuentres, sin importar la hora del día o que tan ajetreado ha sido, te hará impactar de principio a fin.

Características

SKU GI066HB1BBIE0LAEC
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 días por defectos de fábrica.
Condición del producto Nuevo
Contenido 100ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional