Perfume para Mujer Paco Rabanne Lady Million 80 ml

$193.00 - 35%
$124.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIKE 4
Entregado en 4 días
  • Mujer encantadora
  • Producto 100%Original
  • Perfume para mujer
  • Larga duración
  • Para toda ocasión
Más información

Detalle del Producto

Perfume para Mujer Paco Rabanne Lady Million 80 ml


Al elegir un perfume, estamos eligiendo el aroma que nos hará destacar entre las demás personas, es el momento de pensar ¿Qué es lo que queremos reflejar? ¿Qué queremos hacer sentir cuando alguien se nos acerque? Sencillez o elegancia, seducción o deportes.


 La nueva fragancia femenina de Paco Rabanne, Lady Million es la versión femenina del exitoso perfume 1 Million de hombre convertido en una fragancia seductora para las mujeres. Vibrante y sensual, Lady Million es como un néctar de las flores más voluptuosas. Poderosamente seductor, con el brillo de la naranja amarga y un toque de frambuesa es lo que revela el primer aliento de esta fragancia. Lisa y brillante, una ráfaga de neroli le sigue. Entonces, el arma letal, azahar embriagador sale de su vaina. Su dulzura embriagadora entonces se revela, cautivadora y exigiendo toda la atención. Junto con el jazmín sambac y la gardenia, la mezcla se eleva en algo más carnal, pero siempre sutil. Ahora el pulso obsesivo del pachulí entra en escena, pacificando con notas de miel con una dulzura adictiva y sumamente tentadora. Notas de ámbar al final lo abarcan todo, flotando como un rayo de luz en un diamante.


Si estas pensado en como resaltar tu personalidad y elegancia, este perfume te ayudara a destacarte y que tu aroma te represente, nunca es tarde para sentirte el centro del salón donde te encuentres, sin importar la hora del día o que tan ajetreado ha sido, te hará impactar de principio a fin.

Características

SKU PA551HB1BD190LAEC
Modelo Lady Million
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido 80 ml

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 3
4 2
3 0
2 0
1 0

El tiempo de entrega fue antes, excelente precio super recomendado!

elegante, fresco y devino para llevarlo para todas partes, pude comprarlo por la rebaja del precio, ojala la mantengan hasta diciembre

LLegó en perfectas condiciones y muy bien empacado, lo recomiendo mucho!.

Pues muy seria la empresa, llego el paquete en excelente condiciones, muy satisfecho con el servicio.

Original, contenta con el tiempo de entrega.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional