Perfumes Para Hombre Calvin Klein Men -100ml

$135.00 - 51%
$64.99

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 3 días
  • Perfumeria Importada.
  • 100% Original.
  • Entrega Inmediata.
  • Tamaños Surtidos
Más información

Detalle del Producto

Me había enterado de la existencia de esta fragancia a finales del 2007, por una muestra que venía en una revista española que me regalaron, pero como el aroma venía impreso en la misma hoja de la revista me dejó la sensación que podría no estar fresco y haber perdido notas como para escribir basado solo en esa muestra. Ahora en vacaciones la encontré fuera de Chile y la probé directamente de la botella...

Al probar en papel, la sensación que dan las notas de cabeza son de madera leve con bergamota y algo de ámbar resinoso con algo de especies... aunque no es denso, tampoco se siente fresco de partida. En notas medias las especies se sienten más definidas, con nuez moscada y pimienta y algo de sándalo. Por momentos tiene una nota fresca de menta que se complementa bien con la pimienta (pareciendo más mentol que menta herbal) y otra nota más verde de romero. En notas de base se siente bastante agradable y sigue mejorando... aunque todavía tiene notas estándares y no novedosas. Destaca el sándalo con ámbar y musk, más las notas frescas verdes aromáticas de la fase media y apariciones puntuales de pimienta.

Aunque no se parece específicamente a otro perfume, da ciertas notas genéricas de estilo conocido y sin destacar mucho. Tiene un estilo apto para verano, especialmente en las notas de base maderosas frescas (aunque de partida se siente más invernal por las especies). De uso diario y de oficina como complemento estándar, no necesariamente enfocado para marcar estilo, elegancia o protagonismo en reuniones. El tono estándar juega en contra para un uso romántico y nocturno. Rango de edad entre 25 y 45 años.

Características

SKU CA813HB0IWYQKLAEC
Modelo Men
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido 100ml

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

5 reseñas
5 2
4 3
3 0
2 0
1 0

excelente atencion por el whatsapp

por el whatsapp compre el perfume sin esperar mucho y que excelente atencion me brindaron por ese medio.

se me habia acabado el que tenia y aqui les compre

perfume tradicional, de eso de toda la vida. A mi se me habia acabado el frasco y aqui lo encontre sin errores.

Excelente como perfume de todos los dias.

llego nuevo a mis manos, sin retrasos. Sin novedad, buena compra.

Personas serias y muy responsables.

Lo que compras es lo que obtienes cuando llega a tu casa. Son personas serias y de confianza. Y el paquete me llego puntual y bien embalado. Excelente atención, como de ser. Agradecido!

Es Calvin Klein autentico. Buenaso

Para los que tenemos tanto para un perfume pero igual queremos oler bien! Esta genial el precio y llego antes de tiempo a mi casa. Contento con la compra, gracias!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional