Perfumes Para Hombre Creed Himalaya -100ml

Marca Creed
5
5 reseñas Escribe tu reseña
$505.00 - 35%
$324.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIKE 4
Entregado en 4 días
  • Hombre Encantador
  • Producto 100%Original
  • Perfume para hombre
  • Larga duración
  • Para toda ocasión
Más información

Detalle del Producto

Perfume para Hombre Creed Himalaya 100ml


 


Al elegir un perfume, estamos eligiendo el aroma que nos hará destacar entre las demás personas, es el momento de pensar ¿Qué es lo que queremos reflejar? ¿Qué queremos hacer sentir cuando alguien se nos acerque? Sencillez o elegancia, seducción o deportes.


Fusionando el poder del hombre y la naturaleza, Himalaya fue creado para conmemorar el ascenso de Olivier Creed en las hermosas montañas del Himalaya.


Un seductor aroma de cítricos se mezcla con notas más cálidas de sándalo y madera de cedro para recrear el paisaje tibetano cubierto de nieve. La adición de pólvora es el ejemplo perfecto del uso poco frecuente de ingredientes sintéticos por Olivier Creed: vanguardista, emocionante, siempre agregando nunca restando.


 Si estas pensado en como resaltar tu personalidad y elegancia, este perfume te ayudara a destacarte y que tu aroma te represente, nunca es tarde para sentirte el centro del salón donde te encuentres, sin importar la hora del día o que tan ajetreado ha sido, te hará impactar de principio a fin.

Características

SKU CR985HB0UR1H0LAEC
Modelo Himalaya
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido 100ml

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 3
4 2
3 0
2 0
1 0

Muchas gracias Linio!

Aún mucho después de su aplicación se siente con la misma intensidad que al principio. Gratamente sorprendido, muchas gracias Linio.

contento con el descuento ofrecido!

por todo el año ahorre para esta fragancia y por ser estas fechas me ofrecieron un descuentaso al comprar cuando los llame!

Al fin pude comprarlo y barato!

Les compre el perfume escribiéndoles al ws y fue rápido el proceso. Y muy cómodo! Feliz con la atención, gracias.

Saben dar una buena atención al cliente.

Tienen una gran variedad de perfumes de marca originales. En su tienda del cci me dieron una buena atención y me ayudaron a elegir este. Agradecido!

Los de tienda son atentos y amables.

Fui a la tienda a preguntar y termine llevándome un perfume a la casa. Excelente atención de los chicos y me gusto mucho que la tienda den tantas facilidades de pago. Gracias tienda Linio, 10 puntos.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional