Perfumes Para Hombre Ed Hardy Ed Hardy -100ml

$161.00 - 59%
$64.99

Enviado y Vendido por:

LIKE 4
Entregado en 4 días
Perfumería Importada. o    100% Original. o    Entrega Inmediata. o    Tamaños Surtidos. Más información

Detalle del Producto

La principal diferencia entre un perfume y un eau de toilette, podríamos decir que es la concentración de la esencia aromática. Mayor en el caso de un perfume o un eau de parfum (EdP) que en el caso de un eau de toilette (EdT).

La mayor cantidad de alcohol o de aceites dependerá de si se trata de un Edp o de un EdT. Los eau de parfum tienen un mayor contenido en fijadores y por lo tanto menor cantidad de disolventes volátiles como el alcohol. Los eau de toilette tienen más cantidad de disolvente y menos aceites. Esto hace que por lo general un EdP dure en nuestra piel mas tiempo que un EdT, pudiendo incluso seguirse notando tras darnos una ducha o baño.

Un eau de parfum nos proporciona una fijación de la fragancia en nuestra piel muy duradera, pero al tener gran cantidad de aceites fijadores y pocos disolventes volátiles esa fragancia solo se apreciará en distancias cortas. Al no evaporarse con facilidad este durará más en nuestra piel pero desprenderá olor en un área mas reducida que el eau de toilette. El eau de toilette por el contrario tiene una gran cantidad de alcoholes y disolventes que con gran rapidez  se evaporan dejando tras nosotros un rastro a fragancia muy amplio, pero que nos durará poco tiempo.

Por lo tanto la elección entre EdP y EdT es muy personal y debe basarse en el uso que queramos darle a esa fragancia en concreto. Puede que para verano prefiramos eau de toilettes pero para las temporadas frías un perfume.

Características

SKU ED645HB1A8B78LAEC
Modelo Ed Hardy
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido 100ml

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

5 reseñas
5 2
4 3
3 0
2 0
1 0

agradecido con esta pagina.

hace años usaba esta marca y que bueno poder usar el perfume tambien, agradecido con esta pagina

pude comprar sin complicaciones.

no saben lo mucho que buscaba este perfume pero un amigo me hablo de Linio y aqui mismo les compre sin complicaciones.

Compre el perfume por app y todo bien.

La fragancia es fuerte, me gusto mucho. Lo compre usando la app Linio y la atención fue excelente. Recomendados los de Linio!

Son eficientes con las entregas. Recomendados Linio!

Es rica la fragancia! Esta pagina es puntual con las entregas de las compras. Pedi este perfume para mi esposo y llego justo a tiempo. Agradecida, recomendados 100%

Compre por Whatsapp y fue rápido.

Les compre el perfume escribiéndoles al ws y fue rápido el proceso. Y muy cómodo! Feliz con la atención, gracias
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional