Perfumes Para Hombre Givenchy Pi -100ml

$225.00 - 60%
$89.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIKE 4
Entregado en 4 días
  • Larga Durabilidad
  • Para cualquier tipo de ocasión
  • Excelente aroma
  • Perfume 100% original
  • Fragancia para hombre
Más información

Detalle del Producto

Perfume para Hombre Givenchy Pi 100ml

Al elegir un perfume, estamos eligiendo el aroma que nos hará destacar entre las demás personas, es el momento de pensar ¿Qué es lo que queremos reflejar? ¿Qué queremos hacer sentir cuando alguien se nos acerque? Sencillez o elegancia, seducción o sensualidad. 

Es una fragancia natural que explora esencias de bergamota, limón y salvia. Mezclados con notas de jazmí­n, orris y sándalo.

Desarrollado por Givenchy en 1998, Pi es un perfume compuesto por una mezcla de notas amaderadas, magnéticas y sensuales, la albahaca, el romero, el estragón, la mandarina y el neroli imprimen frescura a esta eau de toilette particularmente cálida debido a la intensidad de la madera de hierro (madera de guayaco), del benjuí y de la vainilla. Una nota de almendra amarga le da un carácter gustativo que recuerda al pan de especias. El frasco de forma piramidal, símbolo del conocimiento, posee un grafismo poderoso, intemporal y misterioso. El contorno es irregular y como marcado por el tiempo. El tapón de bronce se asemeja a una joya antigua. Recomendado para citas románticas e inteligentes.

Si estamos pensado en como resaltar nuestra personalidad este perfume te ayudara a destacarte y que tu aroma te represente, nunca es tarde para sentirte el centro del salón donde te encuentres, sin importar la hora del día o que tan ajetreado ha sido, te hará impactar de principio a fin.

Características

SKU GI066HB0BEO10LAEC
Modelo Pi
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido 100ml

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

que buen servicio me brindaron

diseño del frasco espectacular, fragancia que dura horas en la piel y que buen servicio me brindaron.

Hermoso su frasco.

hermoso su frasco, para amantes de los perfumes este producto es obligatorio.

olor a cedro muy rico.

muy rico su olor a cedro, encantador aroma y excelente servicio de entregas.

Bueno todo.

Compre este perfume para usarlo al trabajo y ha sido una buena compra. Esta tienda tiene mucha variedad de perfumes en todos los precios y saben brindar un buen servicio. Recomendados 100

Excelente perfume. Huele muy bien.

Es rica la fragancia! Esta pagina es puntual con las entregas de las compras. Pedi este perfume para mi esposo y llego justo a tiempo. Agradecida, recomendados 100%
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional