Perfumes Para Hombre Hugo Boss Bottled Toning -100ml

$273.00 - 61%
$104.99

Enviado y Vendido por:

LIKE 4
Entregado en 4 días
  • Fragancia Masculina.
  • Producto Empacado y Sellado.
  • 100% Original.
  • Producto Importado .
  • Aroma Perdurable.
Más información

Detalle del Producto

 A las 6 horas la fragancia aumenta la proporción de notas acuáticas asociadas a Boss Bottled en su versión original donde el vetiver eleva su presencia, equiparando al pomelo y yuzú que se separa de una nota de mandarinas que vuelve a secos de cáscara y a jengibre, todo sobre una base amaderada a la nuez moscada que combinada con el vetiver recuerda la canela de L'Eau d'Issey pour Homme de Issey Miyake en una versión menos verde, manteniéndose las mismas notas a las 9 horas pero con diferentes balances donde el vetiver baja permitiendo la reaparición de especiados limpios a la nuez moscada con un alza del pomelo, presentando a las 12 horas matices cercanos a menta que refuerzan el jengibre asociado al pomelo sobre una capa especiada de canela dulce al vetiver. En fase final a las 24 horas el perfume sigue moviéndose dentro de un rango de vetiver, pomelo y una base de agua especiada centrada en nuez moscada y canela, incluyendo un punto secundario de jengibre con el que se diferencia del aroma de L'Eau d'Issey pour Homme y que incluye pequeños puntos de mandarina seca que rondan la idea de Acqua di Gio.

La fragancia se muestra como una propuesta más fresca y menos profunda de Boss Bottled de la década del noventa, haciendo referencia a puntos precisos como la nota de manzana y la base de vetiver con tintes florales, resaltando un centro de pomelo y yuzú con ásperos de jengibre que producen un efecto frío constante que apunta a nivel de diarios a usos en primavera y verano con un efecto refrescante a pleno sol o realizando actividades deportivas.
En oficina la fragancia reduce la fuerza del aroma de la versión original evitando que se sienta molesto en días de extremo calor o en espacios mal ventilados, manteniendo un enfoque limpio semiformal que se abre a un informal pulcro con un efecto memoria que está sobre el promedio al combinar un pomelo áspero y llamativo al jengibre frío con referencias subliminales al aroma de Boss Bottled que en general hacen un recuerdo a la perfumería masculina de los años noventa en la línea de Cool Water de Davidoff y L'Eau d'Issey pour Homme. En el caso nocturno el perfume se mantiene llamativo y correcto, abriéndose a un público joven que gusta mantener un estilo pulcro dentro de lo informal en fiestas y salidas con amistades, manteniendo el enfoque semiformal de un hombre elegante que se relaja en la noche, pudiendo mostrarse demasiado deportivo en el caso formal. En lo romántico algunas secciones del pomelo al jengibre pueden sentirse punzantes a corta distancia limitando una intención de conquista, teniendo un mejor potencial de uso como un aroma refrescante de días y noches calurosas que se disfruta a nivel personal. Rango de edad entre 20 y 60 años.

Características

SKU HU918HB0HLT7GLAEC
Modelo Bottled Toning
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido 100ml

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 3
4 2
3 0
2 0
1 0

servicio excepcional

recibi el perfume excelente y el servicio de la pagina mas excepcional imposible.

sin novedad, lo que esperaba.

me llego justo lo que esperaba, sin novedad, muy agradecido con esta tienda.

fragancia muy fresca.

es fresquisimo su fragancia, no es muy fuerte. Bien equilibrado.

Excepcional servicio.

Es una fragancia clásica, siempre la he usado y me alegra haberla encontrado aquí a tan buen precio. El servicio fue excepcional y atenta. Muchas gracias, éxitos.

Para el trabajo es perfecto!

Compre este perfume para usarlo al trabajo y ha sido una buena compra. Esta tienda tiene mucha variedad de perfumes y saben brindar un buen servicio. Recomendados 100%
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional