Perfumes Para Mujer Salvatore Ferragamo Fascina Nigth -100ml

$135.00 - 53%
$62.99

Enviado y Vendido por:

LIKE 4
Entregado en 4 días
La partida se siente bastante frutal, en menor medida comparado con la línea Incanto también de Ferragamo, pero evitando frutos tropicales y centrándose en otros más tradicionales como mandarinas, naranjas y algunos frutos rojos tipo grosellas con un pequeño dejo azucarado. Se sienten también algunos florales también algo frutales y frescos, levemente cítricos o al agua con un tono parecido a las fresias. En fase media se mantienen los frutales aunque ahora dando la impresión de florales frescos bastante aromáticos con tonos frutales tipo fresias alimonadas. El jazmín no es tan obvio como se declara y al menos a las 4 horas de aplicado se siente como una capa de jabón por debajo de los frutales. Por momentos se siente un tono cremoso de naranjas cruzado con florales que parecen un cruce de Happy Clinique con las fresias alimonadas de Romance de Ralph Lauren, bastante controlado en intensidad para una estela media y con lo que parecen ser notas de campiña o florales de pradera también algo alimonados como base secundaria. El aroma a crema tiende a dominar por momentos, ahora con notas más tenues de naranja y adquiriendo un dulzor neutro que a veces tiende al licoroso tipo vainilla. En fase final los frutales se mantienen aunque en menor intensidad, con florales más tradicionales en una línea tipo jardín e incluso con dejos a un desodorante ambiental de la gama floral. El jazmín no es muy explícito pero parece ser el que aporta las notas de jardín clásicas, con algo de madera o incluso el pachulí declarado dando un tono de fondo más vegetal. Más información

Detalle del Producto

La partida se siente bastante frutal, en menor medida comparado con la línea Incanto también de Ferragamo, pero evitando frutos tropicales y centrándose en otros más tradicionales como mandarinas, naranjas y algunos frutos rojos tipo grosellas con un pequeño dejo azucarado. Se sienten también algunos florales también algo frutales y frescos, levemente cítricos o al agua con un tono parecido a las fresias. En fase media se mantienen los frutales aunque ahora dando la impresión de florales frescos bastante aromáticos con tonos frutales tipo fresias alimonadas. El jazmín no es tan obvio como se declara y al menos a las 4 horas de aplicado se siente como una capa de jabón por debajo de los frutales. Por momentos se siente un tono cremoso de naranjas cruzado con florales que parecen un cruce de Happy Clinique con las fresias alimonadas de Romance de Ralph Lauren, bastante controlado en intensidad para una estela media y con lo que parecen ser notas de campiña o florales de pradera también algo alimonados como base secundaria. El aroma a crema tiende a dominar por momentos, ahora con notas más tenues de naranja y adquiriendo un dulzor neutro que a veces tiende al licoroso tipo vainilla. En fase final los frutales se mantienen aunque en menor intensidad, con florales más tradicionales en una línea tipo jardín e incluso con dejos a un desodorante ambiental de la gama floral. El jazmín no es muy explícito pero parece ser el que aporta las notas de jardín clásicas, con algo de madera o incluso el pachulí declarado dando un tono de fondo más vegetal.

Características

SKU SA664HB1906GSLAEC
Modelo Fascina Nigth
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Contenido 100ml

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

6 reseñas
5 4
4 2
3 0
2 0
1 0

Pues muy seria la empresa, llego el paquete en excelente condiciones, muy satisfecho con el servicio.

Muy bueno el perfume, el envío fue mus rápido y la forma de pagar al llegar la mercancía a mi casa fue lo mejor

Me gusta que tengan métodos de pagos variados, hacen que comprarles en su pagina sea sencillo. Yo solicite cancelar tan pronto tuviese en mis manos el producto y así fue. Gracias por el servicio.

Producto de calidad, muy serios a la hora de hacer el pago! Lo recomiendo.

Muy serios con las entregas y el seguimiento del producto hasta que lo recibi.

Vale la pena comprarlo, aroma muy bueno. No tuve ningún problema con la compra ni la entrega.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional