Power Bank Adata Apv120 5100mah Doble Carga-Blanco

Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

De uva 4.4
  • El PV120 viene con la increíble capacidad
  • Suficiente para casi 2 cargas de un iPhone 6 y más de 1 carga de un iPhone 6 Plus
  • PV120 tiene una textura similar a la piel y líneas metálicas
Más información

Detalle del Producto

Power Bank Adata Apv120  5100mah Doble Carga-Blanco



 

La tecnología se refiere a la colección de herramientas que hacen más fácil usar, crear, administrar e intercambiar información y la utilización de herramientas, técnicas y sistemas con el fin de servir a un propósito más grande como la resolución de problemas o hacer la vida más fácil y mejor. El desarrollo de alta tecnología ha ayudado a conquistar las barreras de comunicación y reducir la brecha entre la gente de todo el mundo.  Los nuevos aparatos electrónicos, permiten realizar tareas que se hacían de forma manual, eso sí, de una forma más ágil y eficaz. Las computadoras, laptops, impresoras pendrive, tarjetas sd  herramientas de alto almacenamiento y accesorios adaptados a los usuarios sirven para facilitar y ahorrar esfuerzo y, sobre todo, tiempo en nuestra vida cotidiana.

No hay que preocuparse por quedarse sin energía cuando esté de viaje. El PV120 viene con la increíble capacidad de carga de 5100mAh - suficiente para casi 2 cargas de un iPhone 6 y más de 1 carga de un iPhone 6 Plus. Además, el PV120 soporta una entrada de 2A y salida de 2.1A, lo que significa que se puede cargar por completo y cargar su teléfono inteligente más rápidamente.

El banco de alimentación PV120 tiene una textura similar a la piel y líneas metálicas, transmite una sensación de lujo marcada por una gran e impresionante calidad.

Gracias a su fino diseño aerodinámico, el PV120 no sólo es bonito, sino que también es fácil de llevar. Con una capacidad de 5100mAh y función de carga y descarga sincrónica, el PV120 es un gran compañero para su vida móvil y hace que la carga sea más simple y más rápida.

El PV120 es compatible con la carga y descarga sincrónica para mejorar su eficiencia. No hay necesidad de esperar a que el PV120 esté completamente cargado, puede cargar su dispositivo móvil mientras el PV120 está cargando.

Características

SKU AD710EL052J2CLAEC
Modelo APV120-5100M-5V-CWH
Peso (kg) 0.12
Garantía del producto 5 días con linio
Color Blanco
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
esta en excelentes condiciones justo como lo describen
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional