Procesador Core Intel I3-3220 3MB Cache 3.3GHz-Plateado

Marca INTEL
5 disponibles
0
Sin reseñas
  • 4ta generación.
  • Velocidad de 3.3GHz.
  • Caché de 3MB.
  • Fácil de instalar.
Más información

Detalle del Producto

image

Experiencia visual, tranquilidad y seguridad

Disfruta al máximo la última tecnología con el Procesador Core Intel I3-3220 de 4ta generación que te ofrece sorprendente rendimiento y tecnologías visulaes para que disfrutes de una experiencia visual y fluida con una mayor autonomía y una seguridad integrada para una mejor protección.

.

El Procesador Core I3-3220 de Intel cuenta con una caché inteligente de 3MB, conjunto de instrucciones de 64bit, que permite que el procesador pueda tener acceso a una mayor cantidad de memoria. Con su tecnología Intel Turbo Boost 2.0 descubrirás la emoción de un incremento automático de velocidad. Soporta también memorias de 1333MHz/1600 MHz y contiene el controlador integrado.

Podrás utilizar sin problemas más de una aplicación y pasar de una a otra, gracias a la tecnología Intel Hyper Threading y a su gran capacidad para tareas múltiples de gran rendiemiento. Además te brinda una eficiente seguridad, ya que estos procesadores brindan un cifrado de datos más rápido que mantiene su información más segura.El procesador I3-3220 cuenta con protección de identidad, que te permitirá protegerte contra los robos de identidad en internet.

No dejes de adquirir el Procesador Core Intel I3-3220 con una velocidad de 3.4HGz, frecuencia de 650Mhz para que puedas disfrutar al máximo de películas, fotos y videojuegos con total fluidez.

Características

SKU IN381EL54DENLAEC
Modelo I3-3220
Peso (kg) 1
Garantía del producto 3 meses (NO cubre daños fisicos)
Color Plateado
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional