Protector de Pantalla Anti-reflejo iLuv ICA7F302 para iPhone 5/5s/5c-Transparente

$9.60

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días
  • Antirayones.
  • Fácil visualización.
  • Anti-reflejo.
  • Sin interferencia con la sensibilidad.
  • Para iPhone 5/5s.
Más información

Detalle del Producto

image

Protege tu teléfono con este increíble protector

Linio te trae este protector de pantalla para telefono, elaborada con materiales de alta calidad que le brindan una resistencia y durabilidad increíbles. Es un producto que se distingue por su calidad, originalidad y resistencia, generando confianza en el momento del uso. Protege tu telefono celular con este increíble protector con diseño único.

El protector iLuv para tu telefono celular es una lámina protectora para tu dispositivo con un diseño exclusivo. Duradera para proteger de caídas y rayones. El estuche ofrece un ajuste elegante y personalizado que asegura la sensibilidad de tu teléfono celular.

Si quieres mantener la belleza de tu teléfono celular por años, con este práctico protector estará siempre protegido. Ideal para viajeros, estudiantes, profesionales y cualquier persona que permanezca largos períodos de tiempo fuera de casa, en la carretera, camino al trabajo o en cualquier lugar en el que necesite la protección y el cuidado que le brinda este protector de pantalla iLuv.

Linio te ofrece la mejor calidad y variedad en protectores para tus teléfonos, tomando en cuenta las actividades diarias que realizamos con nuestros dispositivos desarrollando esta extensa variedad de productos pensando en ti.

Características

SKU IL015EL0LCET4LAEC
Modelo ICA7F302
Peso (kg) 0,01
Garantía del producto Un año
Color Transparente
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional