Purificador De Agua Water Purifier-Gris

  • Elimina virus, parásitos y bacterias sin necesidad de cloro.
  • Elimina el fluoruro.
  • Te olvidas de los plaguicidas y metales pesados.
  • Proporcionan mejor sabor.
  • Reducen el riesgo de enfermedades gastrointestinales.
  • El purificador está compuesto de:.
  • filtro  de Ceramica Koreana .
  • Zeolita.
  • Arena Sílice .
  • Bolas Ceramicas rojas .
  • Piedras minerales.
  • Nuestros filtros son categoria AAA (primera calidad) con materiales nuevos.
Más información

Detalle del Producto

image

BENEFICIOS DE LO PURIFICADORES DE AGUA WATER PURIFIER

El 70% de nuestro cuerpo está compuesto de agua, por lo que es importante beberla a diario, sobre todo aquella que está libre de contaminantes como lo son las bacterias y parásitos. Por ello, es muy importante tener un purificador de agua en la casa.

El agua potable está expuesta a diferentes contaminantes y muchas veces la forma en que desinfectamos este líquido puede dañarnos, sin contar las tuberías que pueden llegar a tener impurezas que afecten nuestro cuerpo, por eso es muy importante tener un filtro que nos de la confianza y seguridad de que estamos tomando un agua benéfica para la salud. Piensa en tu familia y brindales lo mejor con los purificadores de agua Water Purifier, recuerda que en Linio encuentras todo lo que necesitas.

image

filtro de Ceramica Koreana altamente comprimida que hace que sus poros tengan un tamaño de 0.2 micras. Propiedad que permite retener bacterias, partículas y sedimentos que puedan venir por las tuberías o de los tanques de almacenamiento. a- Carbón Activado: remueve el cloro, los tríalo métanos, químicos orgánicos, sabores, olores y colores indeseables b- Zeolita: remueve completamente los metales pesados tales como plomo, aluminio, los cuales pueden llegar ser causa de cáncer. c- Arena Sílice : remueve los componentes ácidos del agua, mantiene su balance de PH. d- Bolas Ceramicas rojas : Además de actuar como un anti- envejecimiento agente, se fortalece la resistencia del cuerpo a las enfermedadesinfecciosas, el aumento de la capacidad de oxígeno de la sangre, y la mejora de tolerancia al estrés. También, se mejora el equilibrio de la presión arterial, azúcar en la sangre, y en aumentar el oxígeno y los nutrientes en las células de su lo que resulta en un aumento de la fuerza muscular, la vitalidad y la estabilidad mental. Natural de longitudes de onda de luz del infrarrojo lejano, por ejemplo, son esenciales para el crecimiento óseo así como la prevención de la osteoporosis, la regulación de las funciones hormonales e impulsar su sistema inmunológico 3- PIEDRAS MINERALES: Su función en el purificador es la de adicionarle al agua filtrada algunos minerales como potasio, sodio, calcio, magnesio y otros micro elementos tan esenciales para la buena salud. Llave magnetica: Alinea los iones y moleculas del agua para que asi se matengan sus cualidades naturales,Los cristales del agua son un descubrimiento del Dr. Masaru Emoto Nuestros filtros son categoria AAA (primera calidad) con materiales nuevos (PP)no reciclados.

image

Características

SKU XX284HL0KXYQWLAEC
Garantía del producto un año de garantia unicamente en el en el dispensador, no en los filtros ya que se deben cambair cada 12 meses
Color Gris
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 5
4 0
3 0
2 0
1 0

De muy buena calidad. Satisfecho con mi compra.

Me lo entrego el mensajero de TCC muy amable todo.

Lo recomiendo

Agradecida por resolver todas mis dudas antes de realizar la compra, excelente purificador no me arrepiento.

Conforme con mi compra, excelente servicio.

El filtro es de buena calidad, lo recibí en perfecto estado.

Funciona muy bien

Estoy conforme con mi compra, sin ningún problema…seriedad y agilidad en la entrega.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional