Refrigerador Panasonic Inverter 2 puertas Blanca-17"

Marca Panasonic
1 disponible
0
Sin reseñas
$1,356.00

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 3 días
  • Capacidad de 16.9 pies cúbicos aprox.
  • Tecnología Inverter
  • Control inteligente Inverter
  • Tecnología Econavi
  • Ahorra hasta 37% aprox.
  • Compartimiento de efriamiento de carnes
  • Operación Silenciosa
  • Rápido Enfriamiento
  • Diseño de 2 puertas
  • Sistema de agarre fácil y confiable
  • Sistema biodeodorizador anti bacterial"VITAMINSAFE"
  • Gas refrigerante R600a
  • Color blanco
  • Iluminación LED
  • Sistema de descongelado
  • Capacidad Bruta: 479 litros
  • Refrigerador: 352 litros
  • Congelador: 127 litros
  • Marca Panasonic
  • Color Blanco
  • Garantía 1 año
  • Dimensiones del producto (alto/ancho/profundidad) 186 x 74.5 x 69.5 cm
Más información

Detalle del Producto

REFRIGERADOR PANASONIC NR-BT48PV1WC INVERTER -2P BLANCA-17"

Este refrigerador cuenta con las Tecnologías ECONAVI e Inverter que le permiten ahorrar hasta un 37% en consumo energético. La tecnología ECONAVI brinda un ahorro de energía gracias a su sensor de puerta, sensor de luz, sensor de temperatura de la habitación y sensor de temperatura interna, los cuales detectan las condiciones de uso del refrigerador, logrando un ahorro automático de energía.

Night ECO reduce la operación del enfriamiento cuando no se utiliza el refrigerador. Cuando apague las luces el refrigerador cambia automáticamente al modo de ahorro de energía. El sensor de luz detecta cuando la habitación se encuentra oscura y cambia al modo ahorro de energía. El sensor de puerta predice la frecuencia de uso en base a comportamientos del pasado, activando el modo de ahorro de energía.

Smart ECO memoriza patrones de la vida diaria durante un período de tres semanas. Predice cuando se utiliza el refrigerador y controla la temperatura en el interior en consecuencia. Un microordenador memoriza y predice los patrones diarios de uso de la puerta y los controles de operación para una refrigeración óptima.

Con la Tecnología Inverter obtendrá ahorro de energía, ya que un control preciso proporciona un alto nivel de eficiencia de enfriamiento. Además, tiene un funcionamiento silencioso gracias a la reducción del ruido de conmutación y la disminución de media y alta frecuencia del ruido y por último un enfriamiento rápido que funciona a plena potencia para enfriar mucho más rápido que los refrigeradores anteriores.

El microordenador inteligente detecta la temperatura del refrigerador y en base a la información recibida, el compresor Inverter ajusta la velocidad de rotación para adaptarse a la situación.

Mantiene frescos los alimentos gracias a una congelación rápida, por sus compartimientos refrigerados, por su espacio reservado para bebidas refrigeradas y el uso de la tecnología Vitaminasafe. También mantiene limpios los alimentos por la función de limpieza AG (Plata), por la función de desodorización.

La iluminación LED incrementa las vitaminas en frutas y verduras. Los LEDs parpadeantes promueven los mecanismos de la fotosíntesis de defensa biológica. El contenido de vitamina C es más de 1.5 veces superior que cuando no se utiliza Vitaminasafe.

El compartimiento Fine Fresh Room enfría la comida sin congelar, ya que mantiene una temperatura de 0°C y preserva la frescura. Es perfecto para la carne, pescado y otros alimentos que deben ser cocinados pronto o para los productos lácteos como el yogur. 

El compartimiento de porta latas extra frío tiene espacio para colocar 8 latas al mismo tiempo e incluso botellas para permitir un rápido enfriamiento de las bebidas. Al colocar las latas a 25°C en el porta latas, estas pasaron de 0°C en 20% menos tiempo que en otro tipo de refrigeradoras que solo alcanzaron 7°C en el mismo tiempo.

Cuenta con múltiple flujo de aire, el mismo que consiste en aire limpio que se distribuye en todos los compartimientos, generando un flujo constante de aire limpio en todo el refrigerador.

Una enzima activa trabaja efectivamente para eliminar los olores desagradables como el pescado y los vegetales. Desodoriza los compuestos nitrogenados en carnes y pescados, así como los compuestos de azufre en las frutas y verduras.

El filtro desodorante antibacterial Ag (Plata) desactiva las bacterias, logrando así una increíble disminución de los microorganismos. Las células microbianas tienen carga negativa, al entrar en contacto con los iones de carga positiva, la pared celular se destruye y los microbios se eliminan.

No hace escarcha (No Frost) por lo que mantiene el refrigerador sin escarcha y funcionando de manera eficiente, con la comodidad añadida de no tener que descongelarlo. Además, los 4 LEDs contribuyen a la distribución uniforme de luz, por lo que es fácil ver lo que está almacenado en su interior.

Ofrece una capacidad de 479 litros y el espacio interno es aprovechado al máximo, gracias a sus óptimas paredes delgadas, al uretano de alta densidad y al uso de un condensador interno.

El nuevo gabinete termodinámico proporciona un gran efecto de aislamiento, incluso con paredes delgadas. El grosor de la pared del gabinete del refrigerador está diseñada lo más delgada posible, manteniendo la conservación de energía, logrando reducir la cantidad de calor absorbida, siempre mantiene la temperatura en el refrigerador en un nivel óptimo. La espuma de uretano de alta densidad y de alto rendimiento mejora el aislamiento térmico, lo cual permite el uso de paredes delgadas y aprovechar mejor el espacio interno aún en un diseño compacto.

El diseño de almacenamiento eficiente asegura espacio para una gran cantidad de artículos, incluso en una unidad compacta. Hay suficiente espacio para artículos grandes, como 2 pizzas (27 cm) colocadas lado a lado, lasaña (35 cm) junto al compartimiento de hielos e incluso 3 botes de helado en la puerta.

La altura de los estantes se puede ajustar como se desee, por lo que incluso los artículos altos pueden ser almacenados. El ajuste de altura de los estantes, para que coincida con la forma de los objetos, también significa que no hay espacio desperdiciado.

Cuenta con un panel de control LED con acabado espejo, bolsillo en la puerta que cubre botellas de 2.5 litros, material anti-huella digital, panel posterior plano, manija plana, ruedas amplias que facilitan su movimiento y brindan estabilidad y mayor altura del piso.

Características

SKU PA012HL1DLTCOLAEC
Modelo BT48PV1WC
Garantía del producto 1 año
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional