SAMSUNG GALAXY J2 PRIME BLACK

Marca Samsung
4 disponibles
0
Sin reseñas
$182.32

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 3 días
  • Incluye chip con 200 megas y 20 minutos.
  • Procesador: Quad Core 1.45 GHz Cortex.
  • Pantalla: Display 5” qHD.
  • Cámara: 8 MP Principal / 5 MP Frontal.
  • Batería: 2600 mAh.
  • Memoria: 8 GB ROM + 1.5 GB RAM.
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  • Red: GSM / HSDPA / 4G LTE.
  • Single Sim
Más información

Detalle del Producto

El Samsung Galaxy J2 Prime se coloca como un nuevo modelo de la serie Galaxy J, la más económica de la firma surcoreana y que acapara la gama de entrada del segmento de smartphones. Producto de su corte económico ofrece una carcasa de plástico, aunque también incorpora características tan interesantes como un flash LED para la cámara frontal de cinco megapíxeles. 
El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con interfaz gráfica personalizada Samsung TouchWiz. El diseño del Samsung Galaxy J2 Prime tiene un aspecto basado en la línea de smartphones que impuso en su momento el Samsung Galaxy S5. La carcasa está fabricada en plástico y está disponible en tres tonalidades: negro, rosa y dorado. Lo más destacable de la misma son los remates de los laterales, con símil metálico, y la tapa trasera con acabado rugoso.
Las medidas que figuran en la ficha técnica del Samsung Galaxy J2 Prime son 144.8 x 72.1 x 8.9 milímetros y pesa 160 gramos. La ficha técnica del Samsung Galaxy J2 Prime distingue elementos tales como una pantalla TFT con un tamaño de cinco pulgadas y resolución qHD de 960 x 540 píxeles. Este dato arroja una densidad de 220 puntos por pulgada. El ratio de la pantalla respecto a la superficie del frontal es de aproximadamente el 66%.

Características

SKU SA007EL0S1X94LAEC
Modelo GALAXY J2 PRIME
Garantía del producto 1 año de garantía por desperfectos de fábrica, no aplica golpes, rayaduras, agua y mala manipulación del equipo.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Manual, batería, cable USB, cargador de pared

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional