Sistema Ups Tripp-Lite Omnivs1500 1500Va 940W-Negro

  • UPS interactivo en torre de 120V, 1500VA / 1.5kVA
  • Corrige las caídas de voltaje y sobrevoltajes de 75V a 147V.
  • 5 tomacorrientes soportados por la batería del UPS, 3 tomacorrientes únicamente con protección contra sobretensiones
  • Puerto USB, protección para TEL/DSL/Ethernet, 97% de eficiencia en modo de línea
  • Clavija de entrada NEMA 5-15P y 8 tomacorrientes NEMA 5-15R
Más información

Detalle del Producto

image
image

Protege tus equipos con Tripp-Lite

Porque tus equipos necesitan la mejor protección en cuanto a energía, traemos para ti el Sistema UPS OMNIVS1500 de Tripp-Lite es interactivo, que ofrece regulación de voltaje, supresión de sobretensiones y duradero soporte de batería para computadoras personales, equipos de conexión en red y otros aparatos electrónicos delicados.

Este Sistema UPS de 1500VA cuenta con baterías internas que soportan sistemas de PC básicos hasta 75 minutos durante fallas en el suministro eléctrico de modo que los equipos conectados se puedan apagar sin pérdida de datos. Los circuitos de regulación automática de voltaje regulan las caídas de voltaje de hasta 75 voltios y sobretensiones de hasta 147 voltios a niveles utilizables de 120V sin usar la energía de la batería.

El UPS OMNIVS1500 cuenta con puerto USB compatible con HID que permite la integración con las funciones de administración de energía y apagado automático de Windows y Mac OS X, 5 LEDs en el panel frontal que indican el estado de alimentación de la línea, el estado de alimentación de la batería, el estado de batería baja/cambio de batería y el estado regulación de voltaje y de sobrecarga. Ofrece 4 minutos de autonomía por batería a plena carga y 8.5 minutos con media carga de 750VA.

Además incluye 5 tomacorrientes soportados por la batería para la computadora, el monitor y periféricos vitales del sistema, más 3 tomacorrientes adicionales para únicamente supresión de sobretensiones, para impresoras y otros accesorios que no requieren soporte de batería. Su puerto USB permite en forma opcional el cierre sin supervisión del sistema, sin pérdida de datos en el caso de fallas prolongadas del suministro eléctrico.

Características

SKU TR161EL00DGPLAEC
Modelo OMNIVS1500
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 AÑO (NO cubre daños fisicos)
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional