Smartphone Huawei P9 Lite 16GB-Dorado

Marca Huawei
5
5 reseñas
  • 16GB de almacenamiento interno expandible.
  • 13 MP en cámara principal.
  • 8 MP en cámara frontal.
  • Procesador Kirin 650
  • Pantalla HD de 5 pulgadas.
  • Modelo: P9 Lite.
Más información

Detalle del Producto

Smartphone Huawei P9 Lite 16GB

Poder contar con equipos electrónicos capaces de administrar grandes cantidades de información y a su vez brindar un funcionamiento óptimo que cubra nuestras necesidades básicas de comunicación y conexión, siendo esto posible gracias a aquellos que cuentan con materiales y tecnología de última generación.

Por ello en esta oportunidad Huawei trae a ti su Smartphone P9 Lite con capacidad de 16GB para procesar y almacenar grandes cantidades de archivos, imágenes, videos y más. Su cámara de 13 megapíxeles permite obtener imágenes en una resolución bastante alta con gran definición. La pantalla de 5" touch posee una resolución de 720 x 1280 (HD). Además el modelo P9 Lite funciona con el sistema operativo Android 6.0, también posee gran alcance de conexión WiFi/Bluetooh.

Características

SKU HU725EL0I6704LAEC
Modelo P9 Lite
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto 6 meses de garantia por defectos de fabrica no cubre caidas y golpes
Color Dorado
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 3
4 2
3 0
2 0
1 0

Me gusta mi P9!

Nunca habia usado huawei pero probe este p9 en la tienda y lo compre pagando diferido. Saben dar un buen servicio.

Buen servicio brindan.

Me recomendaron esta pagina porque me dijeron que tienen buenos precios en celulares de alta gama y estoy sorprendido. Me decidí por este y llego antes de lo esperado. Muy contento con la compra, gracias!

Les recomiendo esta tienda con los ojos cerrados!

Compre este celular para usarlo al trabajo y ha sido una buena compra. Esta tienda tiene mucha variedad de teléfonos en todos los precios y saben brindar un buen servicio. Recomendados 100%

Realice la compra escribiendoles al WS y fue perfecto!

A su contacto de ws les escribí para saber como es el proceso de envío del teléfono. La persona que me atendió fue bien educada y el celular me llego en perfecto estado. Agradecido con el servicio.

Gracias por la buena atención.

Fui a su tienda del cci y quede satisfecho con la atención. El teléfono es bueno y sencillo. Me gusta las opciones de compra que dan, son una tienda completa. Éxitos y saludos.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional