Smartphone Samsung Galaxy J2 Prime 4G 8GB-Negro

Marca Samsung
6
6 reseñas Escribe tu reseña
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Memoria: 8GB.
  • Cámara principal de 8MP.
  • Pantalla de 5.0".
  • Resolución de 540 x 960 píxeles.
  • Sistema operativo Android OS, v6.0 Marshmallow.
  • Procesador Mediatek MT6737T quad-core 1.4 GHz, GPU Mali-T720MP2.
Más información

Detalle del Producto

Smartphone Samsung Galaxy J2 Prime 4G 8GB

En la actualidad la comunicación forma parte indispensable del día a día, es por ello que al momento de contar con equipos electrónicos de última generación es importante tener en cuenta sus características físicas y la tecnología integrada, siendo estos capaces de administrar gran cantidad de información y a su vez brindar un funcionamiento óptimo que cubra las necesidades básicas de comunicación y conexión.

Por ello en esta oportunidad Samsung trae a ti su Smartphone Galaxy J2 Prime con capacidad de 8GB para procesar y almacenar gran cantidad de archivos, imágenes, videos y más. Su cámara principal de 8 megapíxeles permite obtener imágenes en una resolución media de uso básico. La pantalla de 5.0 pulgadas posee una resolución de 540 x 960 píxeles. El modelo Galaxy J2 Prime de Samsung posee sistema operativo Android OS, v6.0 Marshmallow, ofreciendo una cómoda administración del contenido y las aplicaciones del equipo, además de un Procesador Mediatek MT6737T quad-core 1.4 GHz, GPU Mali-T720MP2 para gran rendimiento.

Características

SKU SA007EL0X0J44LAEC
Modelo SM-G610M/DS
Garantía del producto Garantía de 3 meses por desperfecto de fábrica ( No incluye averías por agua, caídas, golpes, teléfonos apagados por sobrecarga o displays rotos o dañados)
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Manuales
  • Cargador
  • Audífonos

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

6 reseñas
5 4
4 2
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
llegó bien y a tiempo

la app funciona bien.

por la app compre el celular para mi mami que quería un android pequeño y sencillo de manejar. Todo fue perfecto.

Siempre me informaban sobre mi paquete.

Me pude contactar en todo momento para saber del estado de mi pedido. Siempre que compro en esta página es una buena experiencia

Use la App y todo perfecto.

Compre mediante la aplicación de Linio y facilito! Solo seleccionas lo que quieres, el método de pago y a donde va el paquete. Yo pedi el teléfono para mi casa y justo a tiempo. Gracias!

Responsables 100%

Me recomendaron esta pagina porque me dijeron que tienen buenos precios en celulares de alta gama y estoy sorprendido. Me decidí por este Samsung y llego antes de lo esperado. Muy contento con la compra, gracias!

Buena su atención con el cliente.

Compre el celular como regalo de cumpleaños para mi mami y esta feliz. Llego puntual la compra y todo en buen estado. Confiables los de la pagina Linio.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional