Switch Tp-Link TL-SG1008D-Negro

Marca Tp-Link
5 disponibles
0
Sin reseñas
  • 8 puertos gigabit de 10 / 100 / 1000Mbps RJ45.
  • Soporta Auto MDI/MDIX.
  • Diseño de escritorio Plug and play, no requiere configuración.
  • Tecnología Green Ethernet ahorra hasta 80% de energía.
Más información

Detalle del Producto

image
  • Calidad, estilo y funcionalidad

    TP-LINK es una marca reconocida por su larga trayectoria y experiencia, desde sus inicios se ha enfocado en elaborar productos con la más alta calidad, la marca TP-LINK determina que su objetivo principal es satisfacer a todos sus usuarios a través de productos de gran calidad y estilo. Sus altos estándares de supervisión han llevado a TP-LINK a posicionarse como uno de los líderes.

  • image

    Tenemos lo que buscas

    Si buscas que, en tu oficina o en tu hogar funcione sin problemas y de manera rápida la red, lo que necesitas es un switch, y que mejor opción que el Tp-Link TL-SG1008D un dispositivo de 8 puertos gigabit, que sirve para montarse en el escritorio y está diseñado para expandir de forma rápida su red cableada y sin necesidad de realizar instalaciones complicadas pues al ser un producto de tipo Plug & play podrás utilizarlo con facilidad.

  • image

    Ahorra Energía

    Gracias a su exclusiva tecnología del Tp-Link TL-SG1008D obtendrás un significativo ahorro de energía de hasta un 60% y hasta un 80% por lo que representa, sin lugar a dudas una opción amigable con el medio ambiente. De modo automático ajusta la compatibilidad para un óptimo desempeño. Ahora sólo deberás preocuparte por recibir este versátil y útil artículo en la comodidad de tu hogar u oficina.

Características

SKU TP053EL75CSELAEC
Modelo TL-SG1008D
Peso (kg) 1
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional