Tarjeta de Memoria SD4/4GB Kingston 4GB

$15.00 - 46%
$7.99

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 3 días
  • Tarjeta de memoria 4gb
  • Fácil almacenamiento de archivos y datos
  • Perfecta para la almacenamiento de datos de cámaras
  • Compatible con dispositivos SDHC
Más información

Detalle del Producto

Tarjeta de memoria SD Kingston SD4/4GB 

En los últimos años las personas se han interesado cada vez más por la tecnología y lo que ésta les puede ofrecer para hacer su vida más interesante y dinámica.Las personas constantemente se impresionan por los avances en esta materia y se sienten atraídos por los beneficios que la tecnología les puede traer.

Si eres una de esas personas y quieres disfrutar de la mejor manera para almacenar archivos y datos, te ofrecemos esta memoria SD4/4GB, clase 4 de la marca Kingston. Está diseñada especialmente para almacenar datos de las cámaras digitales de fotografía y video, así como de aquellos dispositivos de grabación digital de imágenes de alta resolución. Podrás transferir contenido y así no perder información valiosa.

Esta memoria Kingston de 4 GB te ofrece la mejor conexión y transferencia de datos. Es compatible con dispositivos anfitriones SDHC. No es compatible con dispositivos / lectores SD estándar. Ahora podrás almacenar y transferir todos tus archivos cuando quieras y donde quieras. Disfruta de esta memoria SD4/4GB, clase 4 Kingston y conviértela en tu mejor aliada.

Características

SKU KI017EL0ZKJM4LAEC
Modelo SD4/4GB
Peso (kg) 1
Color Azul
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional