$50.00 - 36%
$31.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 3 días
  • Alivia temperatura del cuerpo.
  • Rebaja el calor del higado.
  • Reduce flemas y toxinas de la garganta.
Más información

Detalle del Producto

El Té de Spica de DXN es una bebida aromatizada y reconstituyente. Es la mezcla de 4 hierbas que dentro de la herbolaria China son consideradas como hierbas "frías", más el Ganoderma, sapientemente presentadas dentro de una bolsita de tela porosa que puede ser utilizada hasta 4 veces según se quiera la concentración del té, sin que disminuya sus propriedades.
Prepara Spica Té haciendo hervir 2, 5 litros de agua y, levantando el hervor, pon el sobre y déjalo hervir por 15 minutos. Después apaga el fuego y deja reposar otros 15 minutos, luego saca el sobre y guardalo en el refrigerador.
Consuma el Spica Té tomándolo caliente o frío en el transcurso del día, como fragante infusión, solo o agregando azúcar y limón al gusto, o como agua de tiempo procurando terminar los dos litros en un solo día.
Es una excelente base para hacer gelatinas proveyendo así a nuestras familias un saludable postre que, además de su rico sabor nos regala todos los beneficios de Spica Té.
Unas de las formas que el cuerpo usa para liberarse de las toxinas es la flema que es un fluido que captura la basura acumulada en los pulmones y la elimina. Spica Té favorece este proceso limpiando, regenerando y protegiendo todo el aparato respiratorio desde la garganta hasta los pulmones.
Alivia los síntomas de la gastritis, contrarresta el mal aliento y favorece el buen funcionamiento de estómago, hígado, riñones y bazo.

Características

SKU DX074HB0FDQHOLAEC
Peso (kg) 1.5
Garantía del producto Garantia de Fabrica
Color Verde
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

01 Pro Soy Isolate

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional