Teatro en Casa Samsung HT-J5530K 3D-Negro

Marca Samsung
5
5 reseñas Escribe tu reseña
  • Sistema de 5.1 canales.
  • Smart TV de Samsung.
  • Puerto USB, Conexión HDMI.
  • 3D.
  • Wi-Fi incorporado.
Más información

Detalle del Producto

Teatro en Casa Samsung HT-J5530K 3D

  • El Teatro en Casa Samsung HT-J5530K 3D posee un diseño compacto y elegante que se ajustará perfectamente en tu hogar. Tendrás la sensación de estar en el cine ya que cuenta con un sonido de alta calidad y una experiencia visual 3D asombrosa, cada vez más brillante y clara, sin ningún efecto borroso, por lo cual con solo conectar tus dispositivos de almacenamiento portátiles podrás disfrutar en todo momento de tus películas, series, música y fotos favoritas, en una pantalla más grande que cuenta con la última tecnología que te brinda Samsung.

  • El Teatro en Casa Samsung HT-J5530K 3D también cuenta con la tecnología Smart TV de Samsung, la cual garantiza gran cantidad de entretenimiento y diversión, al ajustar la configuración para que los niveles de volumen sean equilibrados, para ti y tu familia. Ahora, podrá disfrutar de sus programas favoritos, películas y deportes, con este grandioso producto, así como reproducir archivos contenidos en dispositivos USB, y reproducirlos directamente a través de los altavoces del sistema, o transferir películas y fotos a través de la tecnología Home Entertainment y verlo reflejado en la gran pantalla.

Características

SKU SA007EL0AXGCOLAEC
Modelo HT-J5530K
Garantía del producto 1 año por defectos de fabrica
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 3
4 2
3 0
2 0
1 0

compra inteligente

el teatro en casa me funciona de maravilla. Te deja que ajustes el volumen dependiendo de que dispositivo uses. Compra inteligente, me gusto

Compre usando la app Linio y todo perfecto!

Compre mediante la aplicación de Linio y facilito! Solo seleccionas lo que quieres, el método de pago y a donde va el paquete. Yo lo pedi para mi casa y justo a tiempo. Gracias!

Muy responsables!

Me recomendaron esta pagina porque me dijeron que tenian buenos precios en accesorios para televisores Samsung y llego antes de lo esperado. Muy contento con la compra, gracias!

Sin complicaciones la compra.

Funciona perfecto en la sala de mi casa! Trabaja bien y sin problemas. Llego en tiempo estimado y no hubo complicaciones con el envio. Gracias por la atención, los recomiendo.

100% recomendados!

Pedí información por su call center sobre como es el proceso de envío y me respondieron muy bien. Llego a tiempo y bien protegido. Gracias y saludos.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional