Teclado Control Touch Inalambrico Tv Box Smart Tv

Marca Generico
1 disponible
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$40.00

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días
  • Receptor (dongle): estilo nano
  • Puerto de conexión: con USB2.0 o superior
  • Modo de transmisión: GFSK 2.4GHz inalámbrico, hasta 10 metros
  • Frecuencia de transmisión: 2400-2483MHZ (16 canales)
  • Potencia de transmisión: menos de + 4bd
  • Fuente de alimentación: batería recargable de iones de litio de polímero
  • Voltaje de carga: 4.4V-5.25V
  • Corriente de carga: 300mA
  • Corriente de funcionamiento: Más información

Detalle del Producto

Teclado TouchPad H19 para tv BOX

Elegante y practico Teclado portátil. Puede usarlo en su Tv BOX Tv Computador para múltiples tareas; correos electrónicos, chat, control remoto, entrada de mensajes y juegos.

Es compatible con PC, computadora portátil, Mac OS, Linux, HTPC, IPTV, Google Android Smart TV Box, XBMC, Windows 2000 XP / Vista / 7/8/10. Úselo con su caja de Android o Smart TV en su sofá o navegar por internet de la manera más cómoda.

Funciones táctiles: incluido el movimiento del mouse, el botón izquierdo del mouse, el botón derecho del mouse y la rueda de desplazamiento del mouse.

Función de teclado: la función de teclado virtual puede suministrar la entrada de letra.

Gestos: admite gestos táctiles como el panel táctil en la computadora portátil. Además, también admite algunos gestos exclusivos para simplificar el control común.

Úselo para ingresar texto fácilmente, navegar en internet y jugar juegos con un teclado unificado. Disfruta de una distancia de funcionamiento de hasta 10 m. Este producto solo puede usarse debajo de la carga del enchufe USB de 2 A; de lo contrario, puede quemar el producto

Aplicable: entretenimiento en el hogar, educación multimedia, capacitación, reuniones, presentaciones y control remoto por computadora controlado por computadora; Car TV, HTPC, TV de pantalla grande, TV inteligente, reproductor de disco duro, reproductor de red, X-BOX

Indicadores:

Rojo: - Parpadea en baja tensión y está encendido en estado de carga - Se apagará cuando la batería esté completamente cargada.

Azul: - Se mantiene cuando se presiona la tecla o el panel táctil y se apaga después de soltar el dedo. - Se iluminará cuando la parte inalámbrica no funcione correctamente. Asegúrate de que tu receptor usb se haya conectado al host o debes volver a emparejarlo.

Naranja (izquierda): Significa que el panel táctil está en modo de teclado.

Naranja (derecha): Significa que el panel táctil está en modo táctil.

Nota: Cuando los 2 LED naranja están encendidos al mismo tiempo, significa que el panel táctil está en estado de gesto exclusivo.

Tenga en cuenta: para ahorrar energía, el panel táctil entrará en modo reposo cuando no haya ninguna operación en 3 minutos o haya una desconexión por cable en 10 segundos.

Características

SKU GE023EL1K0T0KLAEC
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Por fin tengo un buen control para mi tele

EXCELENTE PRODUCTO

¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional