$56.00

Enviado y Vendido por:

Casa Exito 4.3
Entregado en 5 días
  • Teléfono inalámbrico.
  • Identificador de llamadas.
  • Tecnología DECT.
  • Durabilidad y eficiencia.
Más información

Detalle del Producto


Panasonic, siempre a la Vanguardia en Tecnología.

La renombrada marca Panasonic trae para ti este increíble Teléfono inalámbrico KXTGB210LAB, el cual ha sido fabricado con los más altos estándares de calidad y elaborado en plástico de alta calidad, que harán de este el complemento perfecto para tu bienestar y tu hogar, gracias a su exclusivo diseño y novedosas funcionalidades. Cuenta con contestadora digital, antena inteligente, identificador de llamadas compatible, indicador de encendido con timbre y alerta de mensajes.

Panasonic es una marca reconocida por su larga trayectoria y experiencia. Desde sus inicios se ha enfocado en elaborar productos con la más alta calidad. Panasonic determina que su objetivo principal es satisfacer a todos sus usuarios a través  de productos de gran calidad y estilo. Sus altos estándares  de supervisión han llevado a Panasonic, a posicionarse como uno de los líderes más  grandes en el mercado.

Aprovecha esta gran oportunidad que Panasonic trae para ti, porque sabemos que buscas calidad, estilo y funcionalidad en un mismo producto.

Características

SKU PA012EL02FXTLAEC
Modelo KXTGB210LAB
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 Año
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional