Televisor HD Riviera D24CHD2100 LED 24"-Negro

Marca Riviera
1 disponible
5
5 reseñas Escribe tu reseña
$265.40
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Casa Exito 4.4
Entregado en 3 días
  • Pantalla LED de 24".
  • Full HD.
  • Puerto HDMI.
  • Puerto USB.
  • Timer sleep.
  • Equalizador de sonido.
Más información

Detalle del Producto

Televisor HD Riviera D24CHD2100 LED 24"

Riviera es una de las compañías líderes en el mercado tecnológico, pues siempre se ha caracterizado por brindar todo lo necesario a sus compradores. Calidad, eficiencia y diseño, son las principales metas a cumplir de Riviera, con lo que ha logrado ir de la mano con todos los avances tecnológicos a nivel mundial siendo así una empresa que a diario avanza al ritmo de la tecnología y de esta forma es capaz de garantizar productos que suplan las necesidades de hoy en día.

  • Características

    El Televisor HD D24CHD2100 LED de 24 pulgadas cuenta con un diseño que incorpora toda la innovación que sólo Riviera te ofrece. Pues además de una estructura que proporciona una estética que se establece desde la sobriedad, elegancia y modernidad, el televisor garantiza una calidad sin igual de imagen para que disfrutes al máximo de todos los contenidos multimedia que más te gustan. Contiene timer sleep que es colocar los minutos que desees el televisor se apague al momento de dormir.

  • Calidad Excepcional

    Además posee equalizador de sonido lo cual permite obtener un audio de calidad, también tiene entrada de video componente, como HDMI y USB. Con éste televisor podrás acceder y disfrutar del mejor entretenimiento. Riviera te ofrece una experiencia completa para que adquieres programas de TV, la potencia que poseen los parlantes es superior que la de sus similares.

Características

SKU RI393EL0JT4X0LAEC
Modelo D24CHD2100
Peso (kg) 8
Garantía del producto 1 año
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 pieza

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 3
4 2
3 0
2 0
1 0

Las Riviera son excelente televisores.

Me gusta mucho que ofrezcan facilidades de pago. Yo elegi poder comprar el tv por diferido y pude. Realmente saben que es lo mejor para el cliente. Agradecido.

Llame a su call center y me atendieron bien.

Los de callcenter de la pagina me atendieron muy bien y aclararon todas mis dudas. Pedi el televisor y me llego antes de lo pautado. Confiables Linio para compras por internet!

Me gusta que ofrezcan descuento!

No había el modelo que queria, pero me atendieron bien y me dieron un cupón de descuento por la molestia. La tv me llegó sin problemas. Valió la pena

Muy serviciales!

Pedí información por su call center sobre como es el proceso de envío del televisor y me respondieron muy bien. Llego a tiempo y bien protegido. Gracias y saludos.

Excelente atención y buena variedad.

Me encanto este producto. Llego en perfectas condiciones, bien embalado y cuidado. Es muy satisfactorio ver que puedo confiar en Linio por la seguridad en sus envíos.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional