Televisor Samsung 75 Pulgadas Smart Tv Wifi Internet

Marca Samsung
0
Sin reseñas
  • Smart tv 
  • Wifi
  • Clear Motion Rate
Más información

Detalle del Producto

CARACTERÍSTICAS

  • Ahora es más simple y rápido disfrutar de tu Smart TV
  •  
  • Control de movimiento más fácil con gestos de mano y dedos
  •  
  • Descubre otra realidad con Full HD
  •  
  • Clear Motion Rate reduce el desenfoque en movimiento

Ahora es más simple y rápido disfrutar de tu Smart TV

Ahora es más simple y rápido disfrutar de tu Smart TV El Smart TV de Samsung te permite explorar una variedad de aplicaciones, videoclips, programas de televisión y publicaciones en medios sociales a través de Smart Hub. El control de movimiento mejorado reconoce incluso los movimientos de los dedos, por lo tanto basta un dedo para seleccionar el canal, cambiar el nivel de volumen, cargar aplicaciones, desplazarte por páginas web y navegar por Smart Hub. * El control de movimiento requiere una cámara de televisión (se vende por separado). * El desempeño del control de movimiento varía según los niveles de brillo del entorno. * El contenido disponible a través de Smart Hub puede variar según las diversas categorías de productos, modelos y territorios. Ve más detalles en la página de Smart Hub.

Control de movimiento más fácil con gestos de mano y dedos

Control de movimiento más fácil con gestos de mano y dedos Con el control de movimiento de Samsung, no solo puedes controlar el televisor con la mano, sino también con varios movimientos simples de los dedos. El control de movimiento mejorado reconoce incluso los movimientos de los dedos, por lo tanto basta un dedo para seleccionar el canal, cambiar el nivel de volumen, cargar aplicaciones, desplazarte por páginas web y navegar por Smart Hub. * El control de movimiento requiere una cámara de televisión (se vende por separado). * El desempeño varía según los niveles de brillo del entorno.

Descubre otra realidad con Full HD

Descubre otra realidad con Full HD Disfruta de un mayor realismo en el entretenimiento en el hogar. Con una resolución dos veces más alta que la de los televisores HD estándar, tu televisor FHD de Samsung ofrece una experiencia de visualización increíble, que te lleva más allá de la pantalla a un mundo de inmersión total. Una vez que conoces la textura rica y vibrante de las imágenes Full HD, tus películas y programas de televisión favoritos nunca vuelven a ser lo mismo. Descubre la realidad con una experiencia de alta definición total.

Clear Motion Rate reduce el desenfoque en movimiento

Clear Motion Rate reduce el desenfoque en movimiento Gracias a la avanzada tecnología Clear Motion Rate (CMR) de Samsung, hasta las escenas rápidas se ven claramente. Un nivel mayor de CMR ofrece una visualización más clara y menos desenfoque en movimiento, para que disfrutes mejor las películas de acción, deportes y todo tipo de entretenimiento. Esta tecnología es posible gracias a una mejora en la velocidad de actualización del panel, la velocidad del procesador de imágenes y la tecnología de luz de fondo. De este modo, la visualización se optimiza.

Potente procesador Quad Core para un rendimiento más veloz

Potente procesador Quad Core para un rendimiento más veloz Tu Smart TV de Samsung ofrece un rendimiento mejorado gracias al potente procesador Quad Core. Te darás cuenta inmediatamente de la diferencia, ya que puedes realizar tareas múltiples y cambiar entre contenido y navegación web con mayor rapidez, además de ofrecer una interacción sin interrupciones. Esta potencia adicional enriquecerá mucho más tu experiencia de entretenimiento: tendrás que esperar menos y podrás visualizar más.

La actualización de Smart View conecta tu televisor, dispositivos y contenido

La actualización de Smart View conecta tu televisor, dispositivos y contenido Disfruta fácilmente de todo tu contenido con la aplicación Smart View 2.0 de Samsung. Por medio de la red doméstica, puedes transmitir contenido televisivo en vivo a tu smartphone o tablet y usar el dispositivo móvil como control remoto del televisor. O bien puedes acceder y disfrutar de contenido en tu Smart TV desde el smartphone o la PC a través del panel multimedia de Smart Hub. Es fácil de usar, solo tienes que disfrutarlo. * La configuración necesita que el televisor y el dispositivo móvil se encuentren en la misma red (AP). * Las funciones compatibles pueden variar según el sistema operativo y los dispositivos.

Ve el contenido de tu dispositivo móvil en una gran pantalla de televisión de manera rápida y simple

Ve el contenido de tu dispositivo móvil en una gran pantalla de televisión de manera rápida y simple Gracias al nuevo Smart TV de Samsung, podrás disfrutar del contenido de tus dispositivos móviles en una pantalla más grande de manera rápida y simple. Con la tecnología de duplicación de pantalla mejorada de Samsung, el proceso es sencillo y no hay necesidad de cambiar la fuente del televisor. Solo tienes que abrir el panel de notificaciones de tu dispositivo móvil, seleccionar el icono de duplicación de pantalla y elegir el televisor. Luego podrás disfrutar de aplicaciones, juegos y más en una pantalla de tamaño completo. * Duplicación de pantalla no está disponible en Siria.

Disfruta de excelentes juegos en el televisor sin una consola

Disfruta de excelentes juegos en el televisor sin una consola Ya no necesitas tener una consola para disfrutar de increíbles juegos en tu hogar. Ahora puedes jugar directamente en tu Smart TV de Samsung. Descubre juegos con el nuevo panel de juegos de Smart Hub, que incluye categorías como carreras, deportes, acción y familiar. Puedes usar el Control inteligente de Samsung o un dispositivo móvil compatible como controlador del juego. Disfruta más tiempo en familia con este panel de juegos. * El panel de juegos está disponible en EE. UU., Corea, Australia, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y España.

Vive la emoción de los grandes partidos con el Modo fútbol

Vive la emoción de los grandes partidos con el Modo fútbol El Modo fútbol resalta de forma nítida y brillante el verde césped de la cancha y todos los otros colores del estadio. Además, el poderoso sonido envolvente te permite sentir toda la emoción. Cuando activas el Modo fútbol, comienza a grabar automáticamente toda la acción en el televisor*. Cuando hay una alteración en el sonido, por ejemplo los gritos de la multitud o un cambio en el marcador, sabrá que es un momento destacado y lo guardará automáticamente para que puedas volver a verlo más tarde. Ve partidos en vivo y grabados en forma simultánea para disfrutar de la mejor experiencia futbolística en tu hogar. * La función de PVR y el intercambio en las redes sociales solo están disponibles para el modelo Smart DTV. * Para activar los Momentos destacados automáticos es necesario un disco duro externo.

Colores más vivos para obtener mejores imágenes

Colores más vivos para obtener mejores imágenes El uso de un algoritmo avanzado para mejorar la calidad de la imagen permite que Wide Color Enhancer Plus de Samsung mejore considerablemente la calidad de cualquier imagen y muestre sus detalles ocultos. Ahora puedes ver los colores como realmente son con Wide Color Enhancer Plus.  

Características

SKU SA007EL0TG19KLAEC
Garantía del producto 12 MESES POR DEFECTOS DE FABRICACION
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional