Televisor Samsung Smart Tv 4K de 55¨ Curvo

Marca Samsung
1 disponible
0
Sin reseñas
$2,239.00 - 10%
$1,999.00

Enviado y Vendido por Linio

Entregado en 3 días

  • Tamaño de pantalla 55"
  • Resolución 3.840 x 2.160
  • Ultra Clear Panel Ultra Clear
  • Curvatura de la pantalla 4.200 R
Más información

Detalle del Producto

Brillo impactante

Con HDR Premium podrás disfrutar de detalles nunca antes vistos ocultos en las partes más brillantes de la pantalla del televisor cuando veas contenido HDR. Por fin está disponible una verdadera experiencia HDR, vive el cine, en la sala de tu casa.

Experimenta la belleza de los colores naturales

Active Crystal Colour cambia el LED con una fuente de luz adicional para los LED de color azul. Esto ofrece una mayor pureza de luz blanca, lo que brinda una amplia gama de colores y colores más naturales. Hasta reduce el consumo de energía.

Cada detalle en una resolución UHD de 4K impactante

Experimenta un detalle vívido con 4 veces la resolución del TV Full HD. Todo lo que mires se verá mejor gracias al color y brillo realista.

Sumérgete en tu contenido

Auto Depth Enhancer aplica diversos niveles de contraste a diferentes áreas en la pantalla para ofrecer una profundidad de imagen sobresaliente. Experimenta una visión inmersiva en tu pantalla de TV.

Envuelve tus sentidos

La delicada figura del TV curvo de Samsung te ayuda a ubicarte justo en el medio de la acción, lo que te proporciona un campo de visión más amplio y una distancia de visualización uniforme desde tu punto de observación.

Refinada elegancia en su forma más pura

Un diseño de 360 grados añade delicadeza al interior de la sala de estar de tu casa. Con la ilusión de una pantalla más ancha, el soporte sofisticado maximiza una visión inmersiva para una experiencia más dinámica.

Acceso rápido y único a todas las fuentes de contenido

New Smart Hub ofrece un único punto de acceso a Televisión en Vivo, aplicaciones, juegos y más. Los usuarios pueden acceder a su contenido favorito el TV.

Contenido con mayor resolución para una calidad de imagen vívida

El procesador de imagen UHD de Samsung te ofrece una calidad de imagen cercana al nivel UHD, incluso con contenidos transmitidos en menor resolución. Utiliza un innovador proceso de 4 pasos para convertir tu contenido favorito con una calidad superior y realista.

Contrastes mejorados para su experiencia de visualización

La tecnología UHD Dimming ofrece contraste, color y nitidez optimizados para una calidad de imagen realista. Es más complejo que el Micro Dimming existente y es una experiencia de visualización sin igual.

Mejora tu imagen a una calidad cercana al FHD

Ultra Clean View analiza tu contenido con un algoritmo avanzado que filtra y reduce el ruido. Incluso si la fuente de vídeo tiene una calidad inferior a Full HD.

Características

SKU SA007EL03MP8WLAEC
Modelo UN55KU6500K
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional