Televisor Samsung UN55H6103 LED Smart TV 55"-Negro

Marca Samsung
4 disponibles
5
5 reseñas
  • Pantalla LED 55".
  • Resolución de 920 x 1080.
  • Wifi.
  • ConnectShare Movie y AllShare Control.
  • Puertos: 2 HDMI/ 1 USB.
Más información

Detalle del Producto

logo_samsung.jpg

Lo mejor en imagen y sonido con el televisor Samsung UN55H6103AHXPA HD de 55 pulgadas

  • samsung_imagenes.jpg

    Diseño único

    Samsung trae para ti este único televisor UN55H6103AHXPA con tecnología HD, ideal para que disfrutes en tu trabajo o en tu casa de tus programas o películas favoritas con alta definición de imagen que solo te puede ofrecer Samsung. Su diseño es compacto y vanguardista, lo que significa que lo podrás ubicar en cualquier espacio de tu oficina u hogar. El televisor Samsung posee tecnología LED, lo que significa que su pantalla contará con una increíble iluminación que proviene de la parte trasera de la misma sin que tenga que utilizar lámparas fluorescentes para proyectar sus imágenes. Este televisor te asegura una increíble calidad de audio e imagen,y permite realizar un significativo ahorro de energía. Descubre rendimiento optimizado con el televisor UN55H6103AHXPA.
  • samsung_usb.jpg

    Máxima Tecnología

    Descubre el rendimiento optimizado y un mayor placer con el televisor Samsung UN55H6103AHXPA LED 55 pulgadas. Las características de Samsung LED TV tienen un estrecho e impresionante marco y perfil elegante que te harán disfrutarlo al máximo. Con este maravilloso televisor consigues mayor área de visualización y su color negro lo hace más elegante, que combine con cualquier sala. El UN55H6103AHXPA mejora la nitidez. Con el televisor Samsung de 55 pulgadas y con una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles, podrás acceder a todo lo que tengas en tu USB y la función de ConnectShare Movie, lo que te permitirá disfrutar de la información que tengas, sin importar si son fotos, vídeos o música.

  • samsung_mododeporte.jpg

    Imágenes sorprendentes

    Ahora disfrutarás de tus deportes favoritos en el televisor UN55H6103AHXPA Full HD LED con el nuevo Modo Deportes. La calidad del sonido te asegura un ambiente tal y como si estuvieras en el estadio, es algo único que solo Samsung te puede ofrecer. Una gran cualidad de este televisor es el marco estrecho, es impresionante y ha sido desarrollado para maximizar su experiencia de visualización. Asegura tu experiencia con gran claridad durante escenas de movimiento rápido, maximiza los colores y utiliza lo último y lo mejor en tecnología, que evita la pérdida de brillo con un efecto de imagen realista y sorprendente. La tecnologéa de vanguardia y un diseño minimalista detallado son la combinación perfecta en este televisor Samsung UN55H6103AHXPA LED 55 pulgadas.

Características

SKU SA007EL0LN98OLAEC
Modelo UN55H6103
Garantía del producto 1 año por defectos de fabrica
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 5
4 0
3 0
2 0
1 0

me encanta mi televisor! Hice la compra desde la APP y lo recibí en mi casa a los 4 días, el chico de la entrega me ayudo a subirlo. Excelente servicio

Este producto es muy bueno , cumple con lo que promete.

Buena compra

Tiene una buena resolución, me encanto y llego en perfecto estado.

Samsung es una buena marca

El televisor es excelente y funciona muy bien. Cumple con todas las características de la publicación.. Nada de que quejarme, me entregaron rápido.

Todo bien con la entrega y el tiempo prometido.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional