Nuevo Televisor Samsung UN58H5203 LED Smart TV 58"-Negro

Marca Samsung
4 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$1,103.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Casa Exito 4.4
Entregado en 3 días
  • Pantalla LED Full HD 58".
  • Resolución de 1920 x 1080.
  • Puertos: 2HDMI/ 2 USB.
  • Puerto: Ethernet.
  • Conectividad: Wifi Direct.
Más información

Detalle del Producto

Televisor Samsung UN58H5203 Smart TV 58´´

  • Sony

    Diseño

    Samsung trae lo mejor de la tecnología y el entretenimiento con este increíble Televisor de 58´´ Smart TV, el perfecto complemento para cualquier entorno. El Televisor de 58´´ Smart TV te permite ver tus programas favoritos con una resolución superior a la de un TV convencional, ofreciéndote la mejor calidad en imagen que puedas tener.

  • LED

    Tecnología

    El Televisor Samsung de 58´´ está diseñado con tecnología Wide Color Enhancer Plus, lo que significa que la imagen en la pantalla es visiblemente de mejor calidad, logrando tonos y detalles de increíble resolución, a comparación de otros televisores. Adicionalmente la tecnología LED te asegura una iluminación desde la parte trasera de la pantalla sin necesidad de utilizar lámparas fluorescentes, asegurando una excelente calidad de imagen y audio.

  • Panasonic

    Smart TV

    Ahora podrás navegar en internet con el nuevo Televisor Samsung de 58´´ Smart TV, lo que significa que obtendrás un mundo de diversión e información al alcance de tu mano, además podrás acceder a tus redes sociales favoritas, revisar el correo electrónico, visualizar páginas web y escuchar a tus artistas favoritos, tan sólo deberás conectarte a una red Wi-Fi y disfrutar de todo el entretenimiento que desees.

  • Panasonic

    USB

    Con la facilidad que te da almacenar todo en una USB, el Samsung UN58H5203 te permite acceder al contenido guardado en tu USB, y así disfrutar de todo la información que desees ver a través de tu Televisor Samsung 58´´, sin importar si son vídeos, fotos o música, sólo debes tenerla almacenada en tu USB y proyectarla en tu TV.

  • modo fútbol

    Modo Fútbol

    El nuevo Televisor Samsung de 58´´ Smart TV cuenta con el nuevo Modo Fútbol, con el que podrás tener acceso directo a tus partidos, viendo en detalle cada patada o golpe a la pelota, de forma cómoda y fácil. La calidad del sonido te asegura un ambiente tal y como si estuvieras en el estadio.

  • DVB-T2

    Si Cuenta con TDT

    Este televisor sí es compatible con el estándar DVB-T2 (características estándar) adoptada para Televisión Digital Terrestre-TDT en Colombia, por tanto puede recibir señal de televisión abierta. Conozca más sobre TDT, sus condiciones, requisitos y alternativas, consultando las páginas web de la Autoridad Nacional de Televisión www.antv.gov.co y de la Superintendencia de Industria y Comercio www.sic.gov.co.

Características

SKU SA007EL0MU4G8LAEC
Modelo UN58H5203
Garantía del producto 1 año por defectos de fabrica
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Hice el pedido desde mi App y lo recibí en mi oficina. Buen servicio

Mas barato que Mercado Libre

Cliente verificado
Compare precios y Linio lo tenía mas barato. Gracias!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional