Televisor Smart 4K LG 60UH6150 LED 60”

Marca LG
6
6 reseñas
  • Pantalla LED 60”.
  • Smart 4K.
  • Modelo: 60UH6150.
  • Resolución 3840x2160.
  • Dolby Digital Decoder.
Más información

Detalle del Producto

Televisor Smart 4K LG 60UH6150 LED 60”

 

En la actualidad la tecnología avanza cada día con mayores innovaciones y descubrimientos los cuales benefician a la humanidad y a la evolución. Si bien es cierto los televisores han formado parte de la historia ya que son un atractivo medio de distracción y entretenimiento, utilizarlo en momentos de ocio, incluirlo en oficina o salas de espera es un lujo que no puede falta. Es esta la razón por la cual traemos para ti una extensa gama de productos para elegir el que más cumpla con tus necesidades. 



En esta oportunidad te ofrecemos un Televisor con tecnología Smart 4k, innovación de calidad y resolución de imágenes, esta permite alcanzar 3840x2160 pixeles, ver detalles que pueden pasar desapercibidos ahora es posible. Colores más claros, nitidez y mejor resolución y alcance visual. Es una tecnología ideal para tener en cualquier TV, divertirte y disfrutar tiempo en familia, películas y programación con la mejor calidad. 



LED, esta tecnología es la que permite la iluminación de la pantalla, los TV LED son pantallas liquidas de cristal con luces traseras, estas se arreglan a lo largo de la parte trasera de la pantalla, esto permite que los TV sean fabricados aun más delgado de lo normal, adicional a esto permiten un ahorro de energía. Trabajan con menos voltaje por lo que permiten un consumo pequeño.

Características

SKU LG005EL0TWTICLAEC
Modelo 60UH6150
Garantía del producto 1 año por defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

6 reseñas
5 5
4 1
3 0
2 0
1 0

buenaso el descuento que me ofrecieron!

El descuento que ofrecen por el televisor esta excelente. Saben brindar un buen servicio y son profesionales. Pendiente Linio para futuras compras!

Es LG original 100% su 4K es increible!

Me recomendaron esta pagina porque me dijeron que tienen buenos precios en televisores de alta gama y estoy sorprendido. Me decidí por este LG y llego antes de lo esperado. Muy contento con la compra, gracias!

De lujo este tv!

Es 100% lg 4k el televisor y es un lujazo verlo! Me encanta, enamorado de la tv. Y esta pagina supo darme un buen servicio, los recomiendo!

Les compre por Ws y todo bien!

Hice la compra de la tv escribiéndoles a su numero de contacto de Whatsapp y la atención brindada fue excelente. Me gusta que ofrezcan diferentes maneras de hacer la compra. Gracias!

Buena su atención con el cliente.

Antes de comprar el televisor pedí información a su call center sobre como hacer la compra por la pagina. Me atendieron muy bien y son serios. Contenta con la compra, lo necesitaba para mi hijo. Gracias.

Rapida entrega

Me llego antes de lo esperado y la calidad del televisor es excelente. Recomendado!!!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional