Nuevo Televisor Smart TV 4K Vizio E60-E3 Led 60”

Marca Vizio
6
6 reseñas
$1,099.00 - 9%
$999.00

Enviado y Vendido por:

DATACAM 4.7
Entregado en 2 días
  • Pantalla LED 60”.
  • Smart 4K.
  • Modelo: E60-E3.
  • Resolución 3840x2160.
  • HDMI x 4.
Más información

Detalle del Producto

Televisor Smart 4K Vizio E60-E3 LED 60”

 

En la actualidad la tecnología avanza cada día con mayores innovaciones y descubrimientos los cuales benefician a la humanidad y a la evolución. Si bien es cierto los televisores han formado parte de la historia ya que son un atractivo medio de distracción y entretenimiento, utilizarlo en momentos de ocio, incluirlo en oficina o salas de espera es un lujo que no puede falta. Es esta la razón por la cual traemos para ti una extensa gama de productos para elegir el que más cumpla con tus necesidades. 



En esta oportunidad te ofrecemos un Televisor con tecnología Smart 4k, innovación de calidad y resolución de imágenes, esta permite alcanzar 3840x2160 pixeles, ver detalles que pueden pasar desapercibidos ahora es posible. Colores más claros, nitidez y mejor resolución y alcance visual. Es una tecnología ideal para tener en cualquier TV, divertirte y disfrutar tiempo en familia, películas y programación con la mejor calidad. 



LED, esta tecnología es la que permite la iluminación de la pantalla, los TV LED son pantallas liquidas de cristal con luces traseras, estas se arreglan a lo largo de la parte trasera de la pantalla, esto permite que los TV sean fabricados aun más delgado de lo normal, adicional a esto permiten un ahorro de energía. Trabajan con menos voltaje por lo que permiten un consumo pequeño.

Características

SKU JV744EL1K09Q4LAEC
Modelo E60-E3
Peso (kg) 22
Garantía del producto 12 meses contra defectos de fabbricación
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 60.00
Tecnologia de pantalla 4K|Smart TV

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

6 reseñas
5 4
4 2
3 0
2 0
1 0

Funciona bien! Y bien cuidado llego mi tv.

Fui a su tienda en el cci para ver televisores buenos y a buen precio y me recomendaron este. Funciona perfecto y me dieron un buen precio por el. Contenta con la compra, recomendados!

Linio tiene buenos precios en televisores.

Me recomendaron esta pagina porque me dijeron que tienen buenos precios en televisores de alta gama y estoy sorprendido. Me decidí por este y llego antes de lo esperado. Muy contento con la compra, gracias!

Es un buen televisor. De lujo!

El imagen que muestra es muy lindo! Lo pedi de regalo de cumple para mi mamá y en serio esta tienda cumplio mis expectativas. Es una buena tv y dan un buen servicio Linio. Gracias!

Error al comprar pero supieron responder rápido.

Sorprendido por lo rápido que respondieron al pedir que cancelaran mi compra por un error de mi parte. Muy eficientes y amables en su trato. Ya comprare la tv que necesito con ellos. Gracias!

Compre por su Aplicación y fue rápido!

Hice la compra de la tv por medio de su App Linio y fue muy rápido y cómodo. Muy atentos con su atención y sin salir de casa. Hasta pude pagar cuando la tuve en mis manos. Recomendados 100%

¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional