Televisor Smart TV Diggio TVLS43DN4 Led 43”

Marca Diggio
6
6 reseñas Escribe tu reseña
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Tkvelectros S.A. 4.4
  • Pantalla LED 43”.
  • Smart TV.
  • Modelo: TVLS43DN4.
  • Resolución 920x1080.
  • Entrada HDMI.
Más información

Detalle del Producto

Televisor Smart HD Diggio TVLS43DN4 LED 43”

 

En la actualidad la tecnología avanza cada día con mayores innovaciones y descubrimientos los cuales benefician a la humanidad y a la evolución. Si bien es cierto los televisores han formado parte de la historia ya que son un atractivo medio de distracción y entretenimiento, utilizarlo en momentos de ocio, incluirlo en oficina o salas de espera es un lujo que no puede falta. Es esta la razón por la cual traemos para ti una extensa gama de productos para elegir el que más cumpla con tus necesidades.



Tecnología Smart TV, esta es una de las más actuales y eficientes cuando hablamos de Televisores inteligentes, innovación y eficiencia en un TV. Esta tecnología te permitirá estar conectado a internet y disfrutar de aplicaciones, igual mente te permite acoplar tu smartphone o computadora a la TV, esto facilitara la descarga de juegos o la navegación en redes sociales. Es una tecnología ideal para tener en cualquier TV, divertirte y disfrutar tiempo en familia, películas y programación con la mejor calidad.



LED, esta tecnología es la que permite la iluminación de la pantalla, los TV LED son pantallas liquidas de cristal con luces traseras, estas se arreglan a lo largo de la parte trasera de la pantalla, esto permite que los TV sean fabricados aun más delgado de lo normal, adicional a esto permiten un ahorro de energía. Trabajan con menos voltaje por lo que permiten un consumo pequeño.

Características

SKU DI392EL1E3E2GLAEC
Modelo TVLS43DN4
Garantía del producto 1 año
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 43.00
Tecnologia de pantalla Smart TV

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

6 reseñas
5 4
4 2
3 0
2 0
1 0

Es un buen televisor.

La imagen es muy buena! Y el audio es excelente. Es un buen televisor. Y el precio lo hace atractivo! Recomiendo esta pagina para comprar televisores. De confianza!

Por whatsapp hice la compra y me atendieron muy bien.

A su contacto de ws les escribí para saber como es el proceso de envío del televisor. La persona que me atendió fue bien educada y me llego en perfecto estado. Agradecido con el servicio.

Gracias por la buena atención! Recomendados chicos.

Nunca había comprado en una tienda online algo de tanto dinero pero son una tienda segura! Te responden siempre que tienes una duda y son muy responsables. Mi televisor llego a tiempo. Agradecida!

El tiempo de entrega fue rápido.

Me llego el tv en el tiempo estimado y siempre me contactaban para decirme del estado de mi paquete. Buena atención y atentos siempre. Gracias.

Son una tienda responsable y seria.

Pedí retirar la tv en persona cuando hice la compra aquí en la pagina. Fui a su tienda Linio en el CCI y todo excelente, hasta la atención. Pendiente de hacer futuras compras con ellos, gracias.

Gracias Linio, satisfecha con mi compra.

Cliente verificado
1000% recomendada
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional