Televisor Smart TV Samsung 48J5200 Led 48"

Marca Samsung
7
7 reseñas Escribe tu reseña
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Tkvelectros S.A. 4.4
  • Televisor full hd led
  • Tipo soporte (color) en forma de v (negro)
  • Tamaño de pantalla 47.6 ", medida en diagonal
  • Resolución 1920x1080
  • Motion rate * 60
  • Dolby dolby ms10
  • Estudio de sonido dts
  • Dts de sonido 5.1
  • Salida de sonido (rms) 20w (10w x 2)
  • Tipo de altavoces abajo firing + base reflex (2 canales)
  • Conectividad inalámbrica
  • Wi-fi incorporado
  • Wi-fi direct
  • Smart hub
  • Smart tv con navegador web completo
Más información

Detalle del Producto

Televisor Smart TV  Samsung 48J5200 Led 48"

 

Disfrutar de una experiencia de visualización que es 2X la claridad de los televisores estándar de alta definición. Acceder a sus opciones preferidas de programas, TV en vivo, video por demanda, aplicaciones, y las redes sociales en una sola experiencia de navegación fácil de navegar. Disfrutar de una resolución de la imagen en movimiento claro en Motion Rate 60 con increíble frecuencia de actualización, velocidad de procesamiento y la tecnología de retroiluminación. Ver todas las imágenes como la concibió su director con colores enriquecidos - incluso con mayores contenidos, que no es HD.

Descubre una nueva realidad en Full HD

Disfruta de un realismo en tu hogar como nunca antes. Gracias a una resolución dos veces superior a la de los TV HD estándar, tu Samsung FHD TV brinda una alucinante experiencia de visualización que te lleva más allá de la pantalla a un mundo completamente envolvente. Una vez que veas la textura rica y vívida de las imágenes en Full HD, tus programas de TV y películas favoritas no volverán a ser lo mismo. Descubre la realidad con una experiencia de alta definición completa.

Contenido que se adapta a tu estilo de vida

Los Samsung Smart TV están diseñados para darte lo que realmente deseas y adaptarse a tu estilo de vida, con aplicaciones inteligentes que hacen que la vida en el hogar sea más divertida y esté llena de grandes momentos. Los cocineros amarán la aplicación de cocina, mientras que los fanáticos de los deportes morirán por la nueva aplicación de deportes dinámica. Además, cuenta con una aplicación de entrenamiento físico para aquellos que quieren mantenerse en forma, una aplicación de educación artística ideal para los niños y una innovadora aplicación de juegos que hará delirar a los gamers, con una amplia variedad de títulos a elección y la posibilidad de sincronizar tu celular o Wearable como control. Este es solo el comienzo de los maravillosos contenidos y servicios personalizados asombrosos que puedes esperar.

Colores más vibrantes para mejores imágenes

Con un algoritmo avanzado de mejoramiento de la calidad de imagen, Wide Colour Enhancer de Samsung mejora radicalmente la calidad de cualquier imagen y revela los detalles ocultos. Ahora, con Wide Colour Enhancer, verás los colores tal y como deben ser.

Mira películas desde tu USB

Con ConnectShare Movie, tan solo debes conectar tu unidad de memoria USB o HDD al TV para disfrutar de películas, fotos o música al instante. Ahora puedes disfrutar de gran variedad de contenidos en tu TV, ¡en la comodidad de tu hogar!

Una experiencia multimedia completa en tu sala de estar

Con entradas High Definition Multimedia Interface (HDMI), el TV de Samsung transformará tu sala de estar en un centro de entretenimiento multimedia. HDMI permite transmitir datos digitales de alta definición a alta velocidad, desde múltiples dispositivos directamente a tu TV.

Características

SKU SA007EL02GPO8LAEC
Modelo 48J5200
Garantía del producto 1 año por defectos de fábrica
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 48.00
Tecnologia de pantalla Smart TV

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

7 reseñas
5 4
4 3
3 0
2 0
1 0

10 de 10

excelente compra, facil con tarjeta de credito y me cumplieron el plazo de entrega establecido.

Dan descuentos buenos!

Me gusta lo eficiente que es la tv y considero esta a mejor precio que en otras tiendas. Me gustan que ofrezcan diferentes maneras de pagar y hasta ofrecen descuentos

Excelente servicio!!

El imagen que muestra es muy lindo! Lo pedi de regalo de cumple para mi mamá y en serio esta tienda cumplio mis expectativas. Es una buena tv y dan un buen servicio Linio. Gracias!

Tiene una buena imagen. De lujo!

Es 100% Samsung el televisor y es un lujazo verlo! Me encanta, enamorado de la tv. Y esta pagina supo darme un buen servicio, los recomiendo!

Por error realice la compra pero supieron responder con agilidad!

Sorprendido por lo rápido que respondieron al pedir que cancelaran mi compra por un error de mi parte. Muy eficientes y amables en su trato. Ya comprare la tv que necesito con ellos. Gracias!

gran marca

Cliente verificado
buena definicion, buen sonido. el mejor servicio

Excelente televisión a buen precio
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional