Nuevo Televisor Smart TV Sony 32W609D Led 32"

Marca Sony
14
14 reseñas
$460.00 - 9%
$417.00

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días

Compara con otros vendedores

3 Nuevos Desde
$435.00
Ver 3 vendedores
  • Led Smart con Wi-Fi W60D
  • KDL-32W609D ECU
  • 32 Pulgadas 
  • Accede a un mundo de películas, TV y aplicaciones. 
  • Disfruta de cada momento en una calidad de imagen superior. 
  • Todo esto complementado con una banda sonora dinámica y potente.
    Más información

Otros vendedores para este producto

Entregado en 2 días

Producto nuevo

  • Garantía
$599.00 - 27%
$435.00
Enviado y Vendido por proveedor Marketplace
4.5
Entregado en 2 días

Producto nuevo

  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$580.00 - 22%
$449.00
DIGITALBOX
5
Entregado en 2 días

Producto nuevo

  • Garantía
$541.99

Detalle del Producto

Televisor Smart Tv Sony 32W609D LED 32"

  X-Reality PRO™: una imagen más refinada y limpia  Disfruta de una claridad, nitidez y calidad de imagen excepcionales en todo lo que veas. Nuestra combinación de tecnologías de reducción de ruido definen y eliminan el ruido de cada escena para que la imagen brille con cada detalle.   HD Ready/Full HD 1080p  Experimenta el nivel de detalle de HD Ready/Full HD 1080p en todo tu contenido de entretenimiento. Desde Blu-ray Disc™ hasta Catch Up TV, o hasta las fotos de tu smartphone; todas las imágenes se muestran con perfecta nitidez en la pantalla grande de esta televisión BRAVIA®   Motionflow™ XR mantiene la nitidez de la acción   Gracias al Motionflow™ XR, disfruta detalles nítidos y precisos, incluso en secuencias de movimiento rápido. Esta innovadora tecnología crea y agrega fotogramas adicionales entre los originales. Compara los factores visuales clave de los fotogramas sucesivos y calcula la fracción de segundo de la acción perdida en las secuencias. Algunos modelos también introducen un fotograma negro para lograr un aspecto enfocado y realmente cinematográfico.   Gran entretenimiento inalámbrico con Wi-Fi® integrado    Conéctate fácilmente a tu red doméstica. Gracias al Wi-Fi® incorporado, podrás conectarte y buscar películas, disfrutar de canales de videos, como YouTube™, y acceder a servicios como los de los programas de televisión a la carta. Y lo mejor de todo, podrás transmitir entretenimiento desde Internet y la red inalámbrica de tu casa sin líos de cables.   Aspecto estilizado    La pantalla tiene un marco fino de aluminio con biseles minimalistas, para que puedas centrarte en disfrutar con imágenes prácticamente de extremo a extremo.   YouTube Vídeos de Internet en pantalla grande Inicia la aplicación de YouTube™ y ve los últimos videos musicales y vídeos virales en la gran pantalla de tu televisor. Puedes iniciar sesión para acceder a listas de reproducción y ver tus suscripciones.      

Características

SKU SO008EL1BEEMSLAEC
Modelo KDL-32W609D
Peso (kg) 3
Garantía del producto 1 año por defectos de fábrica
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 32.00
Tecnologia de pantalla Smart TV
Velocidad de imagen 240Hz

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

14 reseñas
5 8
4 6
3 0
2 0
1 0

coordine la compra por app.

Coordine la compra por la app, obtuve el producto y jamas hubo problemas o complicacion en todo el proceso.

Excelente tv! Los canales se ven geniales!

La imagen es muy buena! Y el audio es excelente. Es un buen televisor. Y el precio lo hace atractivo! Recomiendo esta pagina para comprar televisores. De confianza!

Cumplidores y puedes pagar diferido.

El imagen que muestra es muy lindo! Lo pedi de regalo de cumple para mi mamá y en serio esta tienda cumplio mis expectativas. Es una buena tv y dan un buen servicio Linio. Gracias!

Son de confianza. Con los ojos cerrados recomendados.

Me pude contactar en todo momento para saber del estado de mi pedido. Siempre que compro en esta página es una buena experiencia

Les compre por Ws y todo bien!

A su contacto de ws les escribí para saber como es el proceso de envío del televisor. La persona que me atendió fue bien educada y me llego en perfecto estado. Agradecido con el servicio.

Ofrecen muy buenos descuentos.

No había el modelo que queria, pero me atendieron bien y me dieron un cupón de descuento por la molestia. La tv me llegó sin problemas. Valió la pena

Me gusta que ofrezcan descuento!

No había el modelo que queria, pero me atendieron bien y me dieron un cupón de descuento por la molestia. La tv me llegó sin problemas. Valió la pena

Pedi retirar el equipo en persona y todo perfecto!

Realice la compra aquí en la pagina y pedí poder retirar el tv en su tienda en CCI. Me lo entregaron embalado y cuidado, saben dar un buen servicio y son atentos los chicos de tienda. Gracias.

Ofrecen muy buenos descuentos.

El descuento que ofrecen por el televisor esta excelente. Saben brindar un buen servicio y son profesionales. Pendiente Linio para futuras compras!

Satisfecho con el servicio.

Me gusta que permitan al cliente poder pagar como se le haga mas fácil. Yo pedí pagar por diferido y todo perfecto. Agradecido, gracias!

el producto muy bueno. buena resolución y un sonido muy nítido.

la tv es muy buena

muy satisfecho con su servicio, lo retire en su tienda fisica y todo muy bien y a tiempo.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional