Nuevo Televisor Smart TV TCL L39D2930 Led 39”

Marca Tcl
3 disponibles
4
4 reseñas Escribe tu reseña
$479.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Casa Exito 4.3
Entregado en 3 días
  • Pantalla LED 39”.
  • Smart TV.
  • Modelo: L39D2930.
  • Resolución 1920X1080.
  • HDMI.
Más información

Detalle del Producto

Televisor Smart TV Tcl L39D2930 Led 39”

 

En la actualidad la tecnología avanza cada día con mayores innovaciones y descubrimientos los cuales benefician a la humanidad y a la evolución. Si bien es cierto los televisores han formado parte de la historia ya que son un atractivo medio de distracción y entretenimiento, utilizarlo en momentos de ocio, incluirlo en oficina o salas de espera es un lujo que no puede falta. Es esta la razón por la cual traemos para ti una extensa gama de productos para elegir el que más cumpla con tus necesidades.



Tecnología Smart TV, esta es una de las más actuales y eficientes cuando hablamos de Televisores inteligentes, innovación y eficiencia en un TV. Esta tecnología te permitirá estar conectado a internet y disfrutar de aplicaciones, igual mente te permite acoplar tu smartphone o computadora a la TV, esto facilitara la descarga de juegos o la navegación en redes sociales. Es una tecnología ideal para tener en cualquier TV, divertirte y disfrutar tiempo en familia, películas y programación con la mejor calidad.



LED, esta tecnología es la que permite la iluminación de la pantalla, los TV LED son pantallas liquidas de cristal con luces traseras, estas se arreglan a lo largo de la parte trasera de la pantalla, esto permite que los TV sean fabricados aun más delgado de lo normal, adicional a esto permiten un ahorro de energía. Trabajan con menos voltaje por lo que permiten un consumo pequeño.

Características

SKU TC391EL0TTO30LAEC
Modelo L39D2930
Garantía del producto 1 año por defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 39.00
Tecnologia de pantalla Smart TV

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 2
4 2
3 0
2 0
1 0

Buena pagina para hacer compras. Recomendados.

Fui a su tienda a preguntar por este mismo de tv y me refirieron a su pagina. Lo pedi sin problemas y me llego en el tiempo pautado. Nuevo, sin golpes ni daños. Personas serias los de Linio. Gracias.

Es muy bueno el televisor!

La tv es original de fabrica 100%. Me llego sin golpes y rayaduras, y lo mejor es que llego en el tiempo estimado sin retrasos. Recomiendo esta tienda, gracias!

Son buenos con los clientes.

Me dijeron que la tv llegaria en una semana y ya hoy llego! Sin golpes ni la caja dañada. Todo en perfecto estado. Linio sabe dar una buena atencion, gracias!! Recomendados.

Excelente el precio.

El descuento que ofrecen por el televisor esta excelente. Saben brindar un buen servicio y son profesionales. Pendiente Linio para futuras compras!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional