$200.00 - 50%
$99.99
$200.00 - 50%
$99.99
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Ver guía de tallas

Enviado y Vendido por:

LIKE 4.1
Entregado en 4 días
  • TRX rip trainer incluye:
  • Bolsa en tela para llevar.
  • Anclaje a puerta.
  • Dos Barras con agarre antideslizante (c/u mide 50.5cm).
  • Cable de resistencia media.
  • DVD.
Más información

Detalle del Producto

Trx Barra Suspensión Original Fitness Crossfit Rip Trainer
La mejor combinación de un equipo de fitness y una sesión de trabajo para conseguir de la manera más rápida, resultados profesionales trabajando desde casa.El Rip Trainer emplea un innovador sistema de cable de resistencia para crear una carga variable y desequilibrada que le permite desarrollar la fuerza del núcleo, la potencia explosiva, la flexibilidad y la resistencia. El Rip Trainer es fácilmente portátil y puede ser utilizado por prácticamente cualquier persona en cualquier lugar al conectarlo a cualquier punto de anclaje seguro.
El Rip Trainer emplea un innovador sistema de cordón de resistencia para crear una carga variable y desequilibrada que le permite desarrollar la fuerza del núcleo, el poder de rotación explosivo, la flexibilidad y la resistencia.
El sistema se compone de una barra de 50 cm. a la que se le incorpora un cable elástico, forrado de nylon, que ofrece una resistencia variable. El cable termina en un arnés que anclaremos a un punto fijo.
AUMENTE LA RESISTENCIA CARDIOVASCULAR obtenga entrenamientos rápidos, divertidos y efectivos y desarrolle una fuerza de rotación que refleje la forma en que se mueve en el deporte y en la vida.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
18 libras de resistencia.Úselo en casa o mientras viajaEntrene según su propio horarioCombine rutinas de ejercicios digitalesLogre resultados profesionales en cualquier lugar y en cualquier momento.

Características

SKU FI010SP0BB2H4LAEC
Modelo TRX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional