Ultra Street Fighter II: The Final Challengers Nintendo Switch

  • Plataforma Interruptor de Nintendo
  • Fecha de Publicación 26 de de mayo de, 2017
  • Número de jugadores 2 jugadores simultáneos
  • Categoría Acción, Lucha
  • Editorial Capcom
Más información

Detalle del Producto

Street Fighter II , el juego de lucha más icónicos de todos los tiempos, está de vuelta en el interruptor de Nintendo!

La iteración más reciente del SFII en casi 10 años, Ultra Street Fighter II cuenta con todos los personajes clásicos, una serie de nuevas solo jugador y multijugador características, así como dos nuevos luchadores: Evil Ryu y Ken violento! Nintendo Interruptor TV, modos de sobremesa y portátiles le permiten jugar Ultra Street Fighter II en casa o en la marcha!

CARACTERÍSTICAS

Cuenta con un estelar bloque de caracteres, incluyendo todos los combatientes y jefes originales, los caracteres añadidos en Super Street Fighter II , además de los primeros nuevas adiciones roster en casi 20 años: Evil Ryu y Ken violento!

Elige entre clásicos gráficos pixel-art para un viaje de nostalgia retro, o disfrutar de un aspecto moderno nuevo refinado.

Utilizar los controles de movimiento de la Alegría-Con de "Camino del Hado" modo, una nueva primera persona la experiencia de un solo jugador donde los jugadores tratan de derrotar al ejército de Shadaloo usando la firma Hadoken y Shoryuken movimientos especiales.

Equipo con un amigo para tomar en el oponente de la CPU en un nuevo modo cooperativo. ¡Crear nuevas combinaciones de dos caracteres y atacar a la CPU en ambos lados!

Lucha hasta el final con un amigo en el modo multijugador local o llevar la lucha en línea en partidas igualadas y casual.

Navegar a través de una hermosa 250 + página de libro de arte digital que ofrece más de 1.500 ilustraciones a lo largo de Street Fighter' historia de 30 años .

Características

SKU NI362ME0OHYRSLAEC
Modelo Switch
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional