$7.50 - 10%
$6.75
$7.50 - 10%
$6.75
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días
  • Capa protectora de larga duracion para el bebe
  • Ayuda a prevenir irritaciones.
  • Previene enrojecimiento y rozaduras en el aerea del panal.
Más información

Detalle del Producto

Ungüento Original Desitin x 57gr

Destinin Ungüento es un tratamiento suave y cremoso que contiene óxido de zinc conocido por bloquear la humedad de la piel del bebé. La barrera de crema forma una capa protectora sobre la piel de tu bebé para aliviar y calmar el malestar provocado por la rozadura de pañal, ofreciendo alivio desde la primera aplicación. De hecho, más del 88% de las mamás están de acuerdo en que nada funciona más rápido. Nuestra fórmula hipoalergénica probada por dermatólogos se aplica suavemente y se retira con facilidad, haciendo de Destini Ungüento tu cómplice cotidiano para proteger y tratar la rozadura de pañal para que tu bebé pueda sentir alivio un gran alivio.

Crema Desitin Ungüento cuidado de la colita, que contiene un 40% de óxido de zinc, emolientes protectores y aceite de hígado de bacalao que crean una barrera contra la humedad. Su propiedad hipoalergénica hace que la piel de tu bebe este constantemente hidratada, totalmente comprobado su suavidad en la piel delicada. La forma más fácil de usar es la siguiente: Cambie el pañal, limpie la cola de su hijo y aplique la crema. Sobre todo en las noche o cuando la exposición al pañal pueda ser prolongada.

Es hora de que el pequeño de la casa pueda estar libremente sin incomodidades en la piel, Destini Unguento forma inmediatamente una barrera protectora para ayudar a sanar y calmar las molestias del pañal erupción. Nuestra fórmula le proporcionara a su bebé alivio durante la noche para que logre dormir tranquilamente.

Características

SKU GE030TB14SLLKLAEC
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

01 Unguento Desitin x57gr.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional