Vapeador Joyetech CUBOID Lite con EXCEED D22

Marca Joyetech
1 disponible
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$210.00 - 42%
$119.99

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días
Pantalla grande de colores de 1.45 pulgadas Sistema de vapeo avanzado Capacidad incorporada 3000mah Potencia tu día Potencia máxima de 80W Compacto y portátil Límite de potencia proteger Aplicable para varios tanques Sistema de carga rápida Protección de polaridad invertida a bordo Firmware actualizable Temperatura de protección para una carga segura 2ml líquido (extender a 3.5ml) Sistema para control de flujo de aire refinado  Más información

Detalle del Producto

Los vapeadores son los nuevos dispositivos para dejar de fumar. Usted puede retirar los químicos de su vida sin sentir ansiedad ya que este kit de vapeo, va a generar la misma sensación, cantidad de humo y golpe de pulmon. 

Puede usted utilizar el CUBOID Lite con cualquier líquido del mercado porque sus resistencias generan la temperatura para poder evaporar el líquido y generar la mayor cantidad de humo

Este kit incluye un mod Cuboid Lite y un atomizador Exceed D22. El mod Cuboid Lite con una gran pantalla de colores de 1.45 pulgadas y sistema de vapeo avanzado. Viene con un diseño compacto, se adapta a su mano cómodamente. Está alimentado por una capacidad incorporada de 3000 mah y puede disparar hasta una salida máxima de 80 vatios. También presenta funciones tales como 2A quick charger, reloj en tiempo real, precalentamiento y cálculo de la ingesta de líquido y protección de temperatura para la carga. El exquisito conector 510 con resorte es aplicable para varios tanques. El atomizador Exceed D22 se aplica con los nuevos cabezales de la serie EX y le ofrece un sabor original perfecto. También tiene un sistema de flujo de aire preciso y sofisticado en el atomizador. Tres pequeños orificios para la inhalación boca a pulmón y una ranura ancha para la inhalación directa del pulmón. No solo puede contener 2 ml de líquido, sino que también admite hasta 3.5 ml con un tubo de vidrio más grande.

Los nuevos cabezales o resistencias de la serie EX, que incluyen EX 0.5ohm cabeza de pulmón directo (mejor a 28W) y EX 1.2ohm cabeza boca a pulmón (mejor a 12W) con único los diseños están especialmente y perfectamente diseñados para el atomizador EXCEED. Los cabezales de la serie EX están diseñados para ofrecerle el sabor original perfecto de siempre.

Con el fin de perseguir la experiencia de vaping definitiva, se aplicó un sistema de flujo de aire preciso y sofisticado en el EXCEED atomizador. 

Tres pequeños orificios para la inhalación boca a pulmón y una ranura ancha para la inhalación directa del pulmón.

Para proteger sistemáticamente la cabeza del atomizador, diseñamos especialmente el límite de potencia para cierto rango de ohmios. Además, cuando instala un cabezal de bobina de alto ohmio en condiciones de alta potencia, el vataje de salida caerá automáticamente al límite de potencia segura para evitar quemaduras en seco.

El mod CUBOID Lite tiene una batería incorporada de alta potencia de 3000mAh con salida máxima de 80W, que puede satisfacerlo a diario.

Todos los componentes del vapeador CUBOID Lite son estandar, intercambiables y compatibles con la mayoría de marcas por si se tenga que reemplazar.

Características

SKU JO500HB0KUX98LAEC
Modelo CUBOID Lite
Peso (kg) 1
Garantía del producto 6 Meses por daño de Fábrica. No aplica por maltrato, golpes y mal uso del dispositivo.
care_label Reemplazar la resistencia cada vez que tenga un sabor a quemado.Cuando la resistencia sea nueva poner unas gotas de liquido para que tenga una mejor experiencia de vapeo y para que no haya una quemada en seco.Después de terminar de vapear, apagar el dispositivo hasta cuando usted quiere empezar a fumar otra vez para cuidar el dispositivo y su batería.
Color Negro
Material Plástico
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Me gusto mucho

excelente
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional